miércoles, 18 de noviembre de 2015

El alcalde de La Redondela, nuevo diputado por la Costa

Huelva, 18.11.15.- El alcalde de La Redondela, el socialista Salvador Gómez, será nombrado diputado territorial por la Costa occidental en el próximo pleno que se celebre en la Diputación Provincial. Así lo ha anunciado el presidente de la institución, Ignacio Caraballo, en su perfil de Facebook, donde felicita al hasta ahora diputado, Pedro Pascual Hernández, por su nombramiento como nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. “Por los lazos que le unen a Isla Cristina conoce muy bien los problemas del sector pesquero de nuestra provincia, estoy seguro que la gran labor realizada en la Diputación de Huelva, como diputado por la costa, continuará en su nuevo cargo”, escribió.

Precisamente, Gómez, que venía ejerciendo como asesor en la citada institución supramunicipal, ocupará la vacante que deja Hernández como diputado.

El edil redondelero logró desbancar de la Alcaldía al independiente Antonio Martín Cabanillas tras ser ‘fichado’ por el PSOE para las elecciones municipales de 2011. Cuatro años después, logró revalidar su victoria en las urnas.

fue ‘fichado’ por el PSOE de Isla Cristina, localidad matriz de La Redondela, para formar parte de la lista electoral de 2011, que encabezó María Luisa Faneca.

No hay comentarios: