martes, 24 de noviembre de 2015

Lepe: Los vecinos afectados por el incendio, realojados

Lepe, 24.11.15.- El Ayuntamiento de Lepe ha gestionado el realojo provisional de los afectados por el incendio en un edificio de viviendas, situado en los conocidos como “Pisos del Cementerio”, que tuvo lugar en la tarde de ayer lunes, 23 de noviembre.
El bloque, localizado entre las calles Gomera, Canarias y Arrecife de Lepe, fue desocupado en su totalidad por precaución y fue precintado por la Policía Municipal de Lepe. A través de los Servicios sociales Municipales se ha gestionado el realojo de aquellas personas que no contaban con medios propios para hacer frente a la situación.

Técnicos municipales han procedido recientemente a la inspección del bloque de pisos, que se encuentra pendiente asimismo de valoración por parte de los técnicos de la Junta de Andalucía, que tienen competencias sobre el inmueble afectado.

El referido incendio se produjo en torno a las 17.40 horas del día de ayer en un piso ubicado en la primera planta del citado bloque. Según los técnicos en extinción de incendios, por el momento se desconocen las causas que originaron el mismo, que quedó completamente sofocado pasadas las 18.15 horas de esa misma tarde.

En la emergencia participaron decenas de efectivos, interviniendo dos unidades de Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, 061 y Servicios Generales del Ayuntamiento de Lepe.

En este sentido, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha destacado que “afortunadamente no hemos tenido que lamentar daños personales” y desde el Ayuntamiento de Lepe “hemos desplegado desde el primer momento todos nuestros recursos para ayudar a las familias afectadas”.

(Foto: José Nazaret)

No hay comentarios: