miércoles, 30 de diciembre de 2015

Concha Velasco, en Lepe

Lepe, 30.12.15.- El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y la teniente de alcalde delegada del Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes, Ana Delgado, han presentado el programa de actividades culturales previsto para el primer trimestre del año y con más detalle el del teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana.
En concreto, la obra de teatro ‘Olivia y Eugenio’ protagonizada por Concha Velasco abrirá la temporada de invierno donde trae a escena su obra el sábado 9 de enero a partir de las 21,30 horas.

A finales del mes de enero, la programación se centra con la fiesta de la alegría, el Carnaval lepero.

Los meses de febrero y marzo están repletos de espectáculos que llegan de la mano de compañías teatrales de gran renombre, cómicos tan populares como Carmen Machi o Manu Sánchez.

La extensa programación, que se puede consultar en la web del ayuntamiento de Lepe, cuenta además la participación de aficionados de los talleres municipales, institutos de la localidad y asociaciones locales.

La Ermita de San Cristóbal también será un punto de referencia en la programación, con las exposiciones de pintura de Carlos Rubio y de Ángeles Oria, así como la de Bordado Cofrade.

No hay comentarios: