martes, 22 de diciembre de 2015

El secretario del PSOE de Ayamonte presenta su renuncia

Ayamonte, 22.12.15.- El hasta ahora secretario general de PSOE de Ayamonte, Francisco Álvarez Rubiño, ha renunciado a seguir en el cargo. Así lo ha trasladado este martes a la Secretaría General del partido en Huelva.
Aunque no ha especificado los motivos que le han llevado a dejar el cargo, ha enmarcado esta decisión en su deseo de favorecer la “renovación” al frente de la dirección local de los socialistas ayamontinos.

“Tal y como comuniqué a la Ejecutiva Local en nuestra última sesión, he presentado hoy ante nuestro Secretario General Provincial mi dimisión del cargo de Secretario General del partido en Ayamonte. Ahora es el momento de que otr@ compañer@ se haga cargo de manera plena de la responsabilidad de liderar al partido y de llevarnos de nuevo a gobernar en las municipales de 2019.”, ha señalado.

Esta dimisión casi coincide en el tiempo, aunque se descarta que guarde relación alguna, con el cambio de portavocía en el Grupo Socialista del Consistorio ayamontino, que pasa de Antonio Rodríguez Castillo a José Manuel García del Cid. Así se pudo ver en el último pleno municipal.

Rodríguez Castillo ya anunció con anterioridad su deseo de dar paso para que fuesen otros integrantes de dicho grupo municipal los que, a partir de ahora, también ostentasen dicha responsabilidad.

No hay comentarios: