jueves, 24 de diciembre de 2015

Gibraleón, escenario del manifiesto de los 'Poetas de Huelva por la Paz'

Gibraleón, 24.12.15.- La Sala San Sebastián de Gibraleón se convertirá en escenario del ‘Manifiesto Poético por la Paz’ que será recitado a partir de las 19 horas del próximo miércoles día 30.
Organizado por ‘Poetas de Huelva por la Paz’, el acto contará con la presencia de Ramón Llanes, María Luisa Domínguez Borrallo, Pepa Virella, Uberto Stabile o Juan Mandesi, entre otros.



El acto cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento olontense, que cede para la ocasión el citado centro cultural, que fue rehabilitado para la celebración de actividades culturales.

Según ha explicado Llanes, se trata de una plataforma creada para reivindicar la paz con actos como éste, al que seguirán otros en distintos puntos de la provincia.

"La guerra existe porque somos muy torpes, y creo que la poesía es la principal herramienta que tenemos para luchar contra la guerra y hacer que la paz triunfe en cualquier sitio", ha señalado en una entrevista concedida a Teleonuba y que se emitirá tras los informativos de este canal este jueves día 24.

1 comentario:

María Luisa Domínguez Borrallo dijo...

La palabra es una herramienta importante, una herramienta que bien empleada puede originar un cambio en la sociedad. Un Mensaje de Paz, es un mensaje de esperanza.