jueves, 24 de diciembre de 2015

Nacho Molina en estado puro

Huelva, 24.12.15.- Los ‘rebujineros’ están de enhorabuena. Los devotos del programa cofrade que presenta Nacho Molina tienen desde esta semana la posibilidad de volver a disfrutar del mismo. ‘La Rebujina’ se trata, según le cuentan a El Avispero, de una de las principales ‘apuestas’ de la nueva Teleonuba, que arrancó con sus primeras emisiones el jueves de la pasada semana. En la noche de este miércoles se ha estrenado dicho espacio, que en su nueva etapa se emitirá dicha jornada hasta que acaben las Navidades. A partir de entonces, pasará a emitirse en la noche de los jueves.

El programa, que logra que no solo no resulte atípico hablar de cofradías más allá de la Semana Santa sino que engancha a una legión de seguidores, ha vuelto con su misma esencia.

Y como no podía ser de otra forma, con el desparpajo al que Molina tiene acostumbrado al telespectador, al que logra convencer, por ejemplo, de que no resulte nada extraño hablar del tema cofrade un día antes de Nochebuena.

Había ganas por que volviese ‘La Rebujina’, tal y como han confesado muchas de las voces que han pasado por el primer programa de esta nueva temporada, que se podrá seguir tanto a través del canal 43 como vía online en www.teleonuba.es.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a todos los compañeros que hacen posible este espacio que, a buen seguro, volverá a ‘enganchar’ a cofrades y no cofrades.

(Leído en HuelvaHOY).

No hay comentarios: