viernes, 25 de diciembre de 2015

Investigan el origen del incendio de dos vehículos en Cartaya

Huelva, 25.12.15.- Dos vehículos salieron ardiendo este jueves por causas que aún se desconocen en la Avenida de la Diputación Provincial de Huelva de Cartaya, junto al bar conocido como quiosco ‘Manteca’.
En concreto, el incendio se inició sobre las 19.15 horas en uno de los vehículos calcinados, y las llamas se extendieron rápidamente a otro que estaba aparcado justo al lado.

Según andaluciainformacion, los vecinos, la Guardia Civil y la Policía Local impidieron que las llamas se propagasen a otros vehículos cercanos, a uno de los cuales, una furgoneta de gran tamaño, tuvieron que romper los cristales para quitarle el freno de mano y poder retirarlo de las inmediaciones del fuego.

De igual modo, los vecinos también se vieron obligados en primera instancia a intentar sofocar las llamas con mangueras desde sus patios y ventanas, tras unos primeros momentos en los que cundió el pánico por las fuertes explosiones que muchos de ellos aseguran pudieron escuchar.

Asimismo, a este suceso se suma otro vehículo que fue calcinado hace unos días también en Cartaya, concretamente entre el Supermercado Aldi y el recinto ferial de la localidad, por lo que se estudia si ambos siniestros pudiesen tener alguna relación entre sí.

(Imagen: andaluciainformacion)

No hay comentarios: