martes, 8 de diciembre de 2015

Más de 9 millones de telespectadores siguieron el debate de Atresmedia

Madrid, 08.12.15.- Impecable puesta en escena, brillantes presentadores pese al afán de protagonismo de ella, Ana Pastor, y exceso de argumentario en las respuestas de los participantes. Confieso que, a veces, me aburrió. En cuanto a su audiencia, Antena 3 ha informado que el ‘7d, El Debate Decisivo’ ha sido lo más visto del año, al menos hasta ahora, con más de 9,2 millones de espectadores y un 48,2% de share.

La cadena precisa que a las 22:39 horas logró el ‘minuto de oro’ con 10.426.000 espectadores y un 51,3% de cuota de pantalla. 

Y añade que en el día, el grupo Atresmedia “arrasó″ con un 33,6% de media y lideró de forma absoluta en la franja del Prime Time con un 43,5% de share.

Sin embargo, en las redes sociales, el debate, posterior a dicho espacio, está en quién ganó y quién perdió y si realmente fue decisivo, tal y como figuró en su nombre.

No hay comentarios: