Sevilla, 02.12.15.- La “sala de lujo” conocida como Los Daneses, un prostíbulo ubicado al pie de la travesía de la carretera Nacional 630 a su paso por Camas, ha anunciado una campaña solidaria con el fin de recoger alimentos con destino al Banco de Alimentos de esta localidad sevillana, que ha despertado una intensa polémica en las redes sociales.
Y es que, dicho club invita a sus clientes a “la entrada y la primera consumición” a cambio de la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos con destino a “los más necesitados”.
“¡Ningún plato vacío estas navidades!”, proclama en el cartel publicado por Los Daneses en sus perfiles en redes sociales.
A través de Facebook y Twitter, dicha sala pide que se le dé la “máxima difusión” a su campaña, al objeto de “ayudar a los que más lo necesitan”, y que tendrá lugar entre el 1 y el 15 del mes en curso.
Sin embargo, el presidente de Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pedro Álvarez, niega conocer esta campaña y anuncia que emprenderá diversas medidas con la intención de que no vuelva a ocurrir algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario