sábado, 9 de enero de 2016

Detenida tras aparecer el cadáver de un hombre en el congelador de una heladería

Sevilla, 10.01.16.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 44 años de edad como presunta autora de la muerte de un hombre de 62 que ha sido encontrado sin vida este sábado en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital.
Según han informado fuentes policiales, sobre las 18,00 horas de este sábado la mujer ahora detenida se ha presentado en la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), donde habría indicado que había matado a una persona a la que tenía escondida en un congelador de una heladería de la Macarena.

Tras tomarle declaración a esta mujer, la Policía ha realizado las gestiones correspondientes para comprobar en la capital hispalense lo relatado por ésta, de modo que les ha permitido descubrir, alrededor de las 19,00 horas, el cadáver de un hombre de 62 años en el referido congelador, motivo por el que la mujer ha sido detenida, como supuesta autora del homicidio.

Mientras tanto, la investigación del suceso está abierta, toda vez que se desconoce la relación que podía unir al hombre muerto con la ahora detenida, así como las razones del presunto crimen.

No hay comentarios: