jueves, 7 de enero de 2016

Mil profesionales del sector de farmacia de Brasil celebrarán su congreso en Punta Umbría

Huelva, 07.01.16.- Alrededor de 1.000 profesionales pertenecientes a distintas empresas del sector farmacéutico de Brasil celebrarán a finales de este mes de enero en la provincia de Huelva su congreso anual para compartir nuevos conocimientos, ideas y experiencias.
La cita, según ha informado el Patronato de Turismo de Huelva en un comunicado, será en un hotel de Punta Umbría y se prolongará por una semana en la combinarán sesiones de trabajo con visitas de ocio y esparcimiento por toda la provincia.

David Hidalgo, director de la empresa onubense Thursa organizadora de este evento, ha informado de que este congreso ha sido fruto de un intenso año de trabajo con la empresa brasileña encargada de organizar el viaje, ya que se barajaban diferentes destinos.

"Han visitado la provincia hasta en tres ocasiones para realizar viajes de prospección y en todos hemos contado con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, unas gestiones que finalmente han hecho posible que Huelva fuese el destino elegido", ha dicho.

Para el director de Thursa, "en esta decisión ha pesado sobre todo el hecho de que Huelva cuente con las instalaciones adecuadas para un viaje de estas características, además claro está, de unas condiciones climatológicas muy agradables para la época del año y una ubicación estratégica, fronteriza con Portugal y rodeada de playas y naturaleza".

Desde la organización del congreso se estima que los cerca del millar de asistentes supondrán una gran inyección económica para Huelva, en una época del año que coincide con la temporada baja, por lo que contribuirá a combatir la estacionalidad de nuestro destino.

Los congresistas llegarán a Huelva desde los Aeropuertos de Faro y Sevilla y se alojarán en el hotel que acoge el congreso durante toda la semana, aunque, según ha señalado el director de Thursa, realizarán excursiones por toda la provincia, "porque se trata de un viaje de convivencia, en el que combinarán jornadas de trabajo con actividades de recreo y ocio".

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, en colaboración con Turismo Andaluz, han redoblado esfuerzos este año para promocionarse como destino del turismo de negocios y para la captación de congresos, viajes de incentivos y reuniones que constituyen las diferentes variantes de lo que se conoce como segmento MICE, (Meetings, Incentives, Conferences, and Events).

No hay comentarios: