domingo, 14 de febrero de 2016

Muere un niño de 3 años tras desprenderse una viga de hierro

Huelva, 14.02.16.-El menor Manuel Pérez Rodríguez, de tres años de edad, ha fallecido este domingo tras caerle encima una viga de hierro que se desprendió cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, en el término municipal de Aroche.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar hacia las 12:44 horas, cuando se recibió una llamada alertando del suceso.

El pequeño fue traslado, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.

Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser a causa de las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.

El Ayuntamiento de la citada localidad serrana comunicó el citado fallecimiento a través de su perfil en Facebook, donde también ha anunciado que se han decretado tres días de luto oficial a consecuencia de la “terrible y desgraciada pérdida” del pequeño.

También en dicha red social, el Consistorio local ha mostrado “todo nuestro apoyo y cariño a toda su familia y la solidaridad de todo el pueblo”.

De igual modo, mañana lunes y en señal de duelo, la guardería, colegio, instituto, aula de música y miniguardería deportiva cerrarán sus puertas.

Nada más conocerse la noticia, vecinos de la localidad han dejado constancia en Facebook de su dolor con numerosos mensajes de pésame hacia los familiares del fallecido.

(En la foto, Aroche)

No hay comentarios: