lunes, 28 de marzo de 2016

Ayamonte: Detenido el autor del atraco en un supermercado

Huelva, 28.03.16.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte han localizado a un hombre de 32 años de edad, y cuya identidad corresponde a las iniciales J.G.G., que finalmente ha sido detenido como presunto autor del atraco perpetrado en un supermercado de la localidad el pasado martes y que provocó una notable alarma entre vecinos y visitantes.

Según señalaron fuentes de la Policía Local, en la tarde de este viernes fue localizado un individuo, que por sus características podría tratarse del citado atracador.

El siguiente paso fue trasladar a dicho hombre hasta el cuartel de la Guardia Civil, cuyos efectivos colaboraron en las labores de identificación.

Tras realizar las diligencias oportunas así como el testimonio de la cajera victima de dicho robo, se confirmó que, efectivamente, se trataba del mismo hombre, por lo que se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un robo con violencia.

Desde la Policía ayamontina se destaca que, “gracias a la actuación de estos agentes posiblemente se haya podido evitar que este individuo repitiese los hechos en otros establecimientos y esperamos que tanto nuestros vecinos como comerciantes hoy se encuentren mas tranquilos y seguros”.

El detenido, del que se desconoce su procedencia, se encontraba estos días de paso en la localidad fronteriza.

No hay comentarios: