Huelva, 06.03.16.- El que fuera candidato de Ciudadanos por Huelva a las pasadas elecciones generales, Rafael Luis Corrales, ha decidido abandonar la formación naranja. “Pasadas las elecciones han dejado de contar conmigo. Esa falta de confianza me ha hecho tomar la decisión”, ha señalado a esta Redacción en relación a su marcha.
A este respecto, añade que “no he recibido una llamada en dos meses. Entiendo que siempre he dicho todo lo que pensaba, sobre todo cuando veía algo que no era correcto y eso no gusta en los partidos políticos”, según informa HuelvaHOY.
Corrales ya anunció su marcha de Ciudadanos en un artículo que publicó en su perfil de Facebook y donde señala que C´s es “un partido con un gran fondo pero sin gente suficiente para ser un partido de estado y dando palos de ciego”.
El excandidato, ingeniero técnico industrial de profesión, destaca finalmente en dicha red social que ha decidido salirse de “un mundo totalmente corrompido” porque “no quería contaminar mis principios”.
Por otro lado, desde Ciudadanos en Huelva se ha confirmado que Corrales ha dejado de ser afiliado de la formación.
Este es el artículo al completo que Corrales ha dejado en su ‘muro’ de Facebook:
“España tiene el futuro muy oscuro. La corrupción es estructural, sobre todo en los partidos de siempre, PP, PSOE, IU, … que hablan de “cambio” y llevan toda la democracia igual. Cada vez quieren menos cambios … son muchas bocas que alimentar enganchadas al carro y que pasarían de llevar una vidorra a pasar hambre porque no tienen capacidad, formación ni experiencia para trabajar en nada.
Los partidos nuevos …
Podemos … Un partido con un fondo totalmente podrido, donde ha tocado algo de poder no solo no ha solucionado ningún problema, sino que ha conseguido generarlos donde no había y pelear a la sociedad en las pocas cosas donde todos íbamos a una. Eso sí … La maquinaría propagandística es brutal, y está muy bien financiada, todo lo malo que sale a la luz, consiguen convencer a todos que está manipulado, aunque sea un vídeo de Pablo Iglesias de 2 horas, sin cortes, soltando mierda, sin manipulación posible. Sus ideas no son nuevas y ya sabemos lo que consiguen donde se llevan a cabo.
Y Ciudadanos, un partido con un gran fondo pero sin gente suficiente para ser un partido de estado y dando palos de ciego. Habla de transparencia y meritocracia pero tiene una incapacidad estructural para conseguirla. El nepotismo y la gestión de amiguetes está a la orden del día. Cuñados, compadres, colegas, … sin capacidad, se siguen beneficiando igual con los partidos “nuevos” que con los “viejos”. Unos pocos quieren manejarlo todo para no perder su estatus, con motivos bastante dudosos.
Por estas y otras muchas razones me he salido de un mundo totalmente corrompido. No quería contaminar mis principios.
#ModoPolíticaOff (Para siempre)”
No hay comentarios:
Publicar un comentario