martes, 19 de abril de 2016

Ha nacido una estrella: Marta Soto

Huelva, 19.04.16.- Ha nacido una estrella. La joven Marta Soto ha tenido la pasada noche a toda Punta Umbría (o casi) pegada a la tele. Al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 más en concreto.
La cantante, que comienza a gozar de una innegable popularidad dentro y fuera de su localidad natal, ha sido presentada por el cantante Alejandro Sanz, que ya agradeció a la joven la versión que de su tema ‘A que no me dejas’ realizó. Precisamente, éste fue el tema que interpretó en el programa que presenta Pablo Motos.
“Increíble lo vivido esta noche… Gracias maestro @AlejandroSanz y gracias a El Hormiguero por absolutamente todo”, escribió en su perfil de Facebook la joven tras su paso por el programa televisivo.



Con anterioridad, Sanz felicitó a Marta, vía Twitter, al igual que hicieron artistas como Pablo López y Vanesa Martín, tras escuchar las versiones realizadas por la puntaumbrieña, cuya voz hace que escuchar las mismas sea un auténtico placer.

Ahora, conscientes de su tirón, varias discográficas se han interesado por Marta, aunque ella prefiere pisar despacio, sin prisas, y meditar cualquier paso.

Esta es la versión que realizó Marta de ‘A que no me dejas’:




En este enlace podrás ver la actuación de la joven en ‘El Hormiguero’:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/alejandro-sanz-presenta-marta-soto-que-interpretado-que-dejas-directo_2016041800369.html

(En las imágenes: La cantante y Pablo Motos y una captura de su paso por 'El Hormiguero' / Facebook e Instagram)

No hay comentarios: