martes, 5 de abril de 2016

La mala pata de Bárcenas en Punta Umbría

Huelva, 05.04.16.- (Leído en HuelvaHOY) Tal y como El Avispero se hizo eco la pasada Semana Santa, Luis Bárcenas, eligió Punta Umbría para disfrutar de su particular relax durante dicho periodo, sorprendiendo a muchos de los que se ‘topaban’ con el polémico extesorero. 
Y nos llamó la atención que Bárcenas, que estuvo acompañado por su mujer y una pareja de amigos, se dejase ver caminando con muletas en la playa onubense. 
Pues bien, ahora señala El Confidencial Digital que la escapada del también conocido como ‘Luis el cabrón’ se vio truncada por un suceso inesperado. Sufrió un accidente doméstico, o más en concreto, se resbaló en la cocina y ello le provocó una rotura del menisco.

Por ello, Bárcenas sigue caminando con muletas. Sin ir más lejos, el pasado miércoles por la mañana acudió con la ayuda de éstas al Hospital San Camilo de Madrid. Allí estuvo para pasar por la unidad de traumatología, en la que le están tratando esta lesión.

Fuentes cercanas y que cita dicho confidencial apuntan que, para curar la rotura que le provocó este accidente, Bárcenas tendrá que pasar por el quirófano. La operación tendrá lugar en los próximos días. 

No hay comentarios: