jueves, 26 de mayo de 2016

La Policía Judicial “no busca” al desaparecido en El Rompido porque "hay casos más importantes”

Huelva, 26.05.16.- Mientras que Jesús Narbona, el hombre jerezano que desapareció el pasado sábado 14 de mayo en El Rompido continúa en paradero desconocido, las fuerzas de los familiares y voluntarios que realizan las búsqueda comienzan a flaquear. La Asociación de Vecinos de El Rompido, que se implicó desde el primer momento en la búsqueda de este hombre sido quien ha querido denunciar que, tras interrumpirse “el excelente dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil, nos comentan que la Policía Judicial ha tomado el relevo. Ahora tenemos doble tarea: buscar a Jesús y a la Policía Judicial. Ni rastro de ambos”.

Este ha sido en mensaje que han difundido a través de las redes sociales este lunes por la noche desde esta asociación, que ha apuntado que hace dos días la Policía Judicial ha informado a Isabel, la hija de Jesús Narbona, de que “aún no han podido consultar las cámaras de Repsol”, gasolinera cercana al hotel, porque “no tienen personal suficiente y existen otros casos más importantes”.

Sin embargo, y tras la insistencia de la familia de este hombre, la Policía Judicial ha optado, finalmente, por realizar una batida en la tarde de este miércoles y comenzar a revisar estas cámaras para poder encontrar alguna pista fiable sobre el posible paradero de Jesús.

Recordemos que este hombre padece problemas neurológicos y necesita medicación. En el momento de la desaparición, este jerezano iba sin documentos identificativos, dinero, ni tarjetas de crédito, vistiendo pantalón y chaquetilla beige, y polo gris de manga corta.

No hay comentarios: