sábado, 2 de julio de 2016

Conductor ebrio sin carnet, seguro ni ITV embiste contra una patrulla y huye a la marisma

Huelva, 02.07.16.- Un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y al que le constan 75 antecedentes penales ha sido detenido en la madrugada de este sábado en Huelva tras embestir con su vehículo contra un coche patrulla y dos vehículos más que estaban estacionados.
La embestida del detenido, de 35 años de edad, se produjo después de una persecución, hacia las 01.40 horas, por el conocido como Humilladero de la Cinta, Cardeñas y La Orden, según informa huelva24.

Tras dicha persecución y la arremetida del conductor, éste abandonó su vehículo y huyó a pie, siendo seguido por los agentes, hasta que el detenido se adentró en la marisma.

No obstante, y después de una intensa búsqueda, fue localizado. En ese momento pudo comprobarse que M.S.M., conducía sin carnet y con una tasa de alcohol muy superior a la permitida, siendo aplicable la vía penal.

De igual modo, el vehículo carecía de seguro obligatorio y no había pasado la ITV.

Por todo ello, al detenido se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y un atentado contra agente de la autoridad, según el citado digital.

No hay comentarios: