sábado, 2 de julio de 2016

Atacan dos veces en una semana la sede del PP de Cartaya

Huelva, 02.07.16.- La nueva sede del PP de Cartaya ha sufrido dos “ataques” en una misma semana. En el segundo, que tuvo lugar este jueves, uno o varios desconocidos, han rociado la fachada del local con, parece ser, aceite y sangre, además de lanzar huevos contra la pared.
El presidente local de los populares cartayeros y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Barroso, ha calificado estos hechos de “atentado”, al tiempo que ha anunciado que presentará la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, al objeto de que se investigue su autoría.



En cualquier caso, Barroso asegura que existen sospechas sobre quién podría estar detrás de estos actos, aunque prefiere de momento no aportar más detalles, aunque está convencido de que el móvil sería político.

El segundo “ataque” se ha producido poco después de que los populares se diesen cita ante el Ayuntamiento para hacerse una foto de familia y, al mismo tiempo, agradecer la labor que tanto apoderados como interventores realizaron el pasado domingo durante la jornada electoral.
En dichos comicios generales, el PP se impuso en Cartaya frente al PSOE, siendo la opción política más votada.
La sede popular, que fue recientemente inaugurada por el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, se encuentra ubicada en el número 9 de la calle Lepe de la localidad cartayera.

No hay comentarios: