miércoles, 27 de julio de 2016

El subdelegado se despide

Huelva, 27.07.16.- El hasta ahora subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se jubila. Y estos días se despide de aquellos con los que ha tratado durante el tiempo que ha permanecido al frente de dicho organismo.


Este martes, en el transcurso de un desayuno, se despidió de profesionales de medios de comunicación. Fueron muchos los que acudieron aunque otros, por motivos del quehacer cotidiano, no pudieron. Pero todos, eso sí, han coincidido en agradecer al subdelegado el trato dispensado.

Precisamente, Gema Aquino, que actualmente presenta ‘Al sol del sur’ en Canalcosta, Condavisión y Teleonuba, lo dejaba escrito en su perfil de Facebook: “Elegancia y respeto son las dos palabras que definen el paso de Enrique Pérez Viguera por la política”.

Además de elegancia y respeto, desde aquí añadiríamos que Pérez Viguera, por su cercanía, ha sabido empatizar no sólo con este sector sino también con otros muchos.

Por todo ello, le deseamos al subdelegado lo mejor a partir de ahora y le agradecemos (a él y a su quipo, en el que destacamos la labor del compañero José Carlos Aguado) lo fácil que nos lo ha puesto a quienes nos dedicamos a este oficio.

No hay comentarios: