martes, 9 de agosto de 2016

Rescatados ilesos tras incendiarse un barco de recreo

Huelva, 09.08.16.- Un embarcación de recreo ha salido ardiendo en la tarde de este martes frente en el fondeadero de Huelva, cerca de la monoboya de la refinería de Cepsa, sin que hasta el momento se conozcan las causas del incidente; en la embarcación viajaban dos tripulantes que han salido ilesos.
Fuentes de Salvamento Marítimo han señalado a Europa Press que la embarcación fue remolcada por otra embarcación de recreo que acudió en su auxilio hacia la localidad de Punta Umbría y que los dos tripulantes "no han requerido de ninguna asistencia médica". De hecho cuando Salvamento Marítimo acudió a ver el estado de la embarcación y de los tripulantes, estos "ya se habían ido", por lo que no se ha podido verificar aún su identidad.

Por otro lado, fuentes de Emergencias 112 han confirmado a Europa Press que hacia las 15,30 horas de la tarde han recibido numerosas llamadas de bañistas que alertaban de una columna de humo frente a las costas de Punta Umbría y El Portil y que pertenecían a una embarcación de recreo.

(Foto: Página 3 Huelva)

No hay comentarios: