lunes, 1 de agosto de 2016

El peor compañero de Paco Bella

Huelva, 01.08.16.- Entre los políticos y expolíticos onubenses con presencia en las redes sociales, el socialista almonteño Paco Bella es uno de los más activos. Sus ‘posts’, en ocasiones, dejan indiferente a pocas personas.
En este caso, el exalcalde de Almonte se ha puesto serio en su perfil de Facebook para ‘desenmascarar’ al alcalde de Villamanrique, vicepresidente de la Fundación Doñana 21 y presidente de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, José Solís de la Rosa. Ya el título de dicha entrada adelanta su contenido: ‘El peor compañero’.

No se anda con rodeos Bella a la hora de describir: “Este es sin duda el peor compañero ‘socialista’ de los que he tenido a lo largo de mi trayectoria como cargo público”, escribe.

De él señala que “siempre ha querido ser poderoso y, sobre todo, ejercer su poder con crueldad, machacar si es posible”.

El exalcalde de Almonte asegura que “de mí habla mal, allá donde puede, en la Junta de Andalucía, entre los compañeros alcaldes de la comarca… Y es que, durante mis años de alcalde, siempre estuvo por detrás de mi, y eso no lo ha podido soportar”.

Lamenta Bella que el munícipe villamanriqueño “ha esperado a que yo no esté (en la política activa) para cobrarse su venganza personal y lo está haciendo contra mi propia familia”.

Por eso, anuncia que “su actuación persecutoria está a punto de salir a la luz y van a quedar en entredicho todos los que lo amparan”.

Y concluye: “con individuos como este se entiende perfectamente la situación del PSOE”.

El ‘post’ ha recibido decenas de comentarios. Para todos los gustos. Desde lo que le dan ánimos al exalcalde y crítican al regidor villamanriqueño hasta el que también recuerda que la actitud hoy descrita por Bella hacia Solís no era la misma años atrás. En fin…

(En la imagen, el alcalde de Villamanrique / Facebook)

No hay comentarios: