domingo, 16 de octubre de 2016

La foto "histórica" de Manuel Carrasco

Isla Cristina, 16.10.16.- A estas alturas, no es nada nuevo resaltar la sencillez y la cercanía de las que hace gala Manuel Carrasco. Sobre todo, cuando el cantante en encuentra en su pueblo, Isla Cristina, entre los suyos. Rodeado de los que le vieron nacer y crecer, el artista se olvida de la fama, de la popularidad, y es uno más. Esa es la impresión que da la foto que el también isleño Enrique Jabares ha subido a su muro de Facebook y en la que puede verse al intérprete de ‘Bailar el viento’ rodeado de otros artistas. Una imagen, como su propio autor indica, “histórica”. Y es que no todos los días se logra juntar en una misma foto a tantos artistas isleños que, además, tienen un denominador común: su amor por el Carnaval.

“No puede haber más artistas reunidos, de Isla Cristina, en un metro cuadrado –escribe como pie de foto Jabares-. Juan Antonio Jimeno, Enrique Jabares Beltrán, Manuel Carrasco, Custodio Soares, Uve Ríos, Onofre Carrasco. Eres grande, Manuel Carrasco, por muchas cosas y todo el mundo lo sabe ya, pero admiro tu respeto y admiración por los que hicieron grande tu fiesta de carnaval”.

Y añade al respecto: “Hoy, de nuevo, me has demostrado que eres el amigo de siempre y seguro que nuestros maestros carnavaleros no olvidarán este momento. No me pude resistir, te lo dije, esta foto es histórica”.

No hay comentarios: