miércoles, 26 de octubre de 2016

Un bar de Calañas la lía en las redes con un burdo montaje del 'payaso tenebroso'

Huelva, 26.10.16.- Menuda ocurrencia. Al final resulta que la nueva foto del ‘payaso tenebroso’ en Calañas es una campaña publicitaria que está llevando a cabo un bar de la localidad, ‘La Campana’, según ha recogido el diario local, El Morante, en el que se destaca que desde el establecimiento se ha asegurado que sólo se usó el disfraz para el momento de la foto, sin intención de asustar a nadie.
La realidad es que la gente no ha entendido esta campaña y en las redes circula la imagen como si alguien realmente quisiera asustar a los transeúntes, e incluso algunos políticos han criticado esta práctica por peligrosa, después de que en Hinojos un gracioso decidiera disfrazarse también y hacerse fotos por el municipio, tras lo cual la Policía Local lo busca.

Los ciudadanos critican duramente esta “broma”, que no les hace ninguna gracia, y vuelve a salir a la palestra la peligrosidad de esta acción. 

En este sentido, algunos han señalado incluso que si se lo encontraran por la noche en la carretera no pararían con el coche y hasta que lo “embestirían para ver quien asusta más”.

Tampoco parece que los calañeses se hayan tomado bien esta campaña, e incluso una vecina señala en su Facebook “¿Para una campaña publicitaria? Genial, pasamos de tontos a tontos de remate después de todas las noticias que hay con los payasos tocapelotas no se os ocurre otra cosa que plantar uno ahí, hay que joderse!!”.

Según ha informado El Morante, desde el establecimiento han alegado que “solo se trata de una imagen que se ha llevado a cabo sin la intención de asustar a nadie, ya que solo se ha utilizado a la persona disfrazada de payaso en el momento de la foto, sin que ninguna persona más pudiera verse afectada, ni lo viera salvo en la foto·.

No hay comentarios: