domingo, 20 de noviembre de 2016

Gibraleón: José Antonio necesita un trasplante de médula ósea

Gibraleón, 20.11.16.- La familia del niño olontense José Antonio Garrido Casado, de 12 años y que desde hace meses lucha contra la leucemia, ha hecho un llamamiento a la sociedad tras conocer que su único tratamiento para combatir dicha enfermedad es el trasplante de médula ósea.
Los padres del menor, que lo califican de “luchador nato”, destacan que éste se encuentra “peleando por vivir, pero necesita la ayuda de todos nosotros, necesita un granito de cada persona, necesita donantes de médulas”.

A través de un mensaje en las redes sociales, aseguran que “hacerse donante de medula no cuesta nada, es indoloro, y podemos ayudarlo a él o a muchas personas que se encuentran en la misma situación”.

Precisamente, el bético Joaquín Sánchez lanzó un mensaje de ánimo para el niño la pasada semana durante su intervención en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3.


El futbolista, que ya visitó meses atrás en su casa al pequeño, se mostró convencido de que “este partido lo vamos a ganar entre todos”, en alusión a la lucha que mantiene José Antonio contra la enfermedad.

Más información en el Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva, ubicado en el Hospital Juan Ramón Jiménez, en el teléfono 959 01 60 23.

No hay comentarios: