domingo, 18 de diciembre de 2016

Manuel Carrasco dedica una canción a su futuro hijo



Huelva, 18.12.16.- El cantante isleño Manuel Carrasco ha publicado este sábado la canción Desde aquí del otro lado, con la que el actual líder de ventas en España ha querido comunicar de forma oficial a sus seguidores que espera su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón, según informa Huelva Hoy.

Carrasco ha publicado en sus redes sociales la citada canción, explicando en un breve mensaje: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”.




La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre: “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.

“Ahora deja que te diga desde aquí del otro lado, si le vieras la mirada, su semblante está cambiado. Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón”, subraya el cantante.

Miles de personas han visto en pocas horas el vídeo de la canción, y los comentarios de cariño al artista se están reproduciendo desde que la hizo pública.

No hay comentarios: