Huelva, 19.12.16.- El enfrentamiento entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’ en Andalucía se ha saldado este fin de semana con el despido, vía burofax, del responsable de Política de la formación morada en la provincia de Huelva, Antonio Castellano, según avanza el diario Huelva Hoy.
No obstante, diversas fuentes de la citada opción política no descartan que también otros de sus representantes en diversas provincias han corrido la misma suerte o puedan verse en la misma situación en breve.
De momento, el cese de Castellano, hombre muy cercano al diputado por Sevilla Sergio Pascual y a la secretaria provincial en Huelva, Josefa Gallardo, ha desembocado en la creación del hashtag #YoSoyCaste en Twitter para criticar esta decisión por parte de quienes le consideran “imprescindible”.
De hecho, el propio Sergio Pascual ha pedido explicaciones por lo ocurrido, aunque no es el único.
La secretaria general de Podemos en Sevilla, Begoña Gutiérrez, ha calificado a Castellano como “compañero, hermano, canterano imprescindible y ejemplo a seguir”, al tiempo que advierte, sin mencionar a nadie en concreto: “no nos callarán”.
Los críticos con esta decisión no sólo rechazan el despido como tal, si no las formas empleadas para ello, que como hemos mencionado ha sido a través de burofax.
1 comentario:
Los comunistas anticapitalistas están controlando y acaparando todo el aparato de poder en Podemos, veremos a ver cómo acaba esta guerra contra el pueblo.
Publicar un comentario