sábado, 11 de marzo de 2017

Isla Cristina: Un fallecido y un herido grave tras colisionar una moto y un coche en la A-5054

Huelva, 11.03.17.- Un fallecido y un herido grave ha sido el trágico resultado de una colisión que se ha registrado este sábado entre un turismo y una motocicleta en la carretera A-5054, en el término municipal de Isla Cristina.
  En concreto, el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 14,25 horas el aviso de dicha colisión a la altura del kilómetro 5 de la mencionada carretera, tras lo que se alertó a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han concretado que, según las primeras informaciones que recibieron, dos personas habían resultado heridas de gravedad como consecuencia del mismo, siendo trasladado uno de ellos al Hospital Infanta Elena, y el otro, el motorista, al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Sin embargo, posteriormente han informado a la Benemérita del fallecimiento del motorista que iba a ser trasladado al Juan Ramón Jiménez, según han explicado las mismas fuentes, que cita Europa Press.

El fallecido se trata de Luis Martínez, quien ejercía como abogado en el Ayuntamiento isleño.

Tras conocerse el triste suceso, las redes sociales han registrado decenas de mensajes en forma de pésame.

(Foto: Carretera A-5054 en Isla Cristina / Google Maps)

No hay comentarios: