viernes, 26 de enero de 2018

Aparece la joven de Niebla, que ya está con su familia

Huelva, 26.01.18.- La joven de Niebla María Adela Rodríguez, que desapareció de su casa el pasado 10 de diciembre de forma voluntaria al parecer, ya se encuentra con su familia. En buen estado.
    Así se confirmaba poco después de las diez de la noche de este viernes en la página ‘Buscando a María Adela’, abierta por su familia en Facebook para canalizar la información sobre este caso.

Horas antes, su madre, Adeli Espada, lanzaba un mensaje desde dicha red social en el que aseguraba tanto a la menor como a su novio, un joven de 22 años de edad y vecino de Villalba, que supuestamente la ha acompañado, que “si me llamais y todo está bien no os va pasar nada en absoluto”.

Y le recordaba a la pareja de la joven que “debes entender que mi hija es menor de edad y que estoy muy preocupada en estos momentos”.

“No sé que mundo es el que teneis imaginado o montado en la cabeza pero os pido que pongáis los pies en la tierra y que penseis qué vais hacer cuando se gaste el dinero porque el dinero se acaba y tarde o temprano tendréis que volver, mejor sera por las buenas que por las malas”, añadía la madre de la joven.

Diversas informaciones situaron a la joven y a su pareja en Portugal. Algunos rumores apuntaron que habrían pasado la primera noche en la localidad de Tavira, en el Algarve, para trasladarse a Braga, ciudad situada al norte del país, donde se habría perdido la pista.

El día de la desaparición, cuando la familia se percató de la marcha de la menor, echó además en falta unos 1.200 euros.

Debido a que el joven carece de coche, la pareja se habría movido en transporte público durante su ausencia.

No hay comentarios: