viernes, 20 de abril de 2018

Ayamonte: Le retiran su perro tras ser pillado cuando lo maltrataba en estado de embriaguez

Ayamonte, 20.04.18.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte le han retirado a un hombre su perro después de que fuese pillado el pasado martes, en estado de embriaguez, cuando presuntamente maltrataba a su mascota en presencia de diversas personas.
    El suceso se produjo en la avenida Narciso Martín Navarro, hasta la que se desplazaron los agentes después de ser alertados por vecinos.
    Una vez en el lugar de los hechos, los agentes solicitaron a los presentes que se personaran en dependencias policiales a fin de denunciar los hechos del supuesto maltrato animal, según informa Huelva Hoy.

Sin embargo, según han precisado fuentes policiales, ninguno de los supuestos testigos se prestó a colaborar, por lo que los agentes procedieron a solicitar la documentación del animal a este hombre, ya que no era la primera vez que tenían noticias de hechos similares.

Dado que esta persona no pudo acreditar ser el legítimo propietario del animal, careciendo de toda documentación y en previsión de que sufriera nuevos malos tratos, así como el estado que presentaba, el animal le fue retirado.

Dicha mascota se encuentra en estos momentos en la Asociación Protectora de Animales a la espera de ser adoptada.

No hay comentarios: