sábado, 21 de abril de 2018

Detenido el autor de la brutal paliza a una anciana en Algeciras cuando intentaba huir

Cádiz / Málaga, 21.04.18.- Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre como supuesto autor de la brutal agresión sufrida por una mujer de 64 años a la que le robó el bolso tras abordarla en el portal de una vivienda en Algeciras (Cádiz).
    Dicho individuo, identificado como Stoian Marcel Gongu, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, cuenta con antecedentes por homicidio, maltrato en el ámbito familiar y amenazas, según ha informado Huelva Hoy.

De igual modo, se le considera autor de otra paliza a una anciana dos días después de la ocurrida en la localidad algecireña.

La detención se produjo, en concreto, horas después de que los agentes registrasen su vivienda en dicha ciudad, de la que ya se había marchado.

Y es que el presunto agresor fue arrestado en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba regresar a su país.

La primera de estas dos últimas agresiones se registró sobre las diez de la noche del pasado domingo, cuando la mujer se disponía a entrar en el portal de su casa, en la urbanización Carteya de Algeciras.

El atracador se aproximó a ella y comenzó a darle puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo, para después robarle el bolso.

La cámara situada en el exterior del edificio captó la agresión, y las impactantes imágenes, que fueron muy difundidas por las redes sociales y los medios, han ayudado en la investigación que la Policía Nacional abrió para identificar y localizar al atracador.

No hay comentarios: