domingo, 24 de junio de 2018

Muere Edu del Prado (UPA Dance) por una neumonía

Madrid, 24.06.18.- El ex componente del grupo UPA Dance, Edu del Prado, ha fallecido a los 40 años, según han confirmado este domingo algunos compañeros de profesión, como la actriz Beatriz Luengo o la cantante Marta Sánchez.
   Del Prado, que fue uno de los protagonistas de la serie ‘Un paso adelante’ de Antena 3, ha fallecido en Valencia a consecuencia de una neumonía, según las primeras informaciones.

“Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas ‘Un Paso Adelante’, ‘Upa Dance’, ‘Sister Act’, fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia…”, ha destacado la cantante Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que conoció a Edu del Prado con 11 años “cuando él ya era un ídolo con su primer disco”.

Por su lado, Marta Sánchez, también a través de su cuenta de dicha red social, ha lamentado el fallecimiento de Del Prado, con quien coincidió en algunos trabajos musicales. “Que domingo más triste”, destaca la cantante.

Nacido en agosto de 1977 en Valencia, Edu del Prado se incorporó a “Un paso adelante”, en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie.

El cantante publicó el disco “Mil y Una” en 1999 y participó en el álbum con música de baile “Come Let’s Fly Higher” en 2013, además de formar parte del elenco de varios musicales.

No hay comentarios: