domingo, 24 de junio de 2018

Soraya y Casado, los favoritos

Huelva, 24.06.18.- Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado son los dos candidatos preferidos por los votantes del PP y Ciudadanos para llegar a la presidencia del partido y suceder a Mariano Rajoy como candidato a la Moncloa, según una encuesta de SocioMétrica para el digital El Español.
    Sin embargo, según añade este digital, María Dolores de Cospedal, la actual número dos de la formación política, es la elegida por los electores del PSOE y de Unidos Podemos, que la preferiría a Santamaría en caso de que fuesen ellas dos las que pasaran la primera criba y llegasen a la final.

Mientras tanto, ¿Quién sería la favorita de las bases del PP en Huelva? De momento, y según le cuentan a El Avispero, Sáenz de Santamaría parece que es la que despierta más simpatías.

De momento, y a título personal, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha querido dejar ya bien claro que su candidata es Soraya.

Y es que la ex vicepresidenta del Gobierno, de todos los pre candidatos, es la que guarda una mayor relación con esta provincia, que antes de llegar al Gobierno visitaba de vez en cuando gracias a su amistad con la onubense Fátima Báñez.

(Texto y foto: Huelva Hoy)

No hay comentarios: