viernes, 14 de septiembre de 2018

Huelva: se "crucifica" ante La Caixa para exigir que le devuelvan los gastos hipotecarios

Huelva, 14.09.18.- El onubense Manuel Ramírez, desempleado de 54 años, ha decidido “crucificarse” ante la sucursal que Caixabank posee en la barriada de La Orden de Huelva para reclamar que se le abonen los gastos hipotecarios, que suponen una cifra de alrededor de 3.000 euros, al considerar que se trata de un dinero que le pertenece.
    Este vecino de la capital ha anunciado que subirá a la cruz cada día hasta que logre su objetivo.

De igual modo, asegura que podría denunciar por vía judicial para obtenerlos pero "no lo va a hacer porque no cree en la Justicia", al tiempo que ha manifestado que "tampoco va a esperar a que Europa, dentro de dos o tres años, reconozca el derecho a que se devuelva el cien por cien de esos gastos -como ya ocurrió con la cláusula suelo- y empiecen a pagar".

"Yo no quiero eso, por ello, me quedaré en mi cruz hasta que consiga que me lo paguen, y si me tiene que costar el pellejo, me costará el pellejo pero no me voy a bajar", ha indicado.

No hay comentarios: