martes, 16 de octubre de 2018

Detenido un peligroso delincuente que había generado una notable alarma social en Almonte

Huelva, 16.10.18.- La Policía Local de Almonte y la Guardia Civil han detenido este lunes por la noche a un peligroso delincuente de la localidad sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
    El mismo había generado una grave alarma social y originado varios episodios de persecuciones por el municipio con el peligro que ello conlleva, según ha informado la propia Policía Local.

La actuación se ha llevado a cabo a través de una operación conjunta entre Policía Local y Guardia Civil con dispositivo con numerosos agentes de ambos cuerpos y sobre las 22:20 horas se procedió a su detención, no sin tomar las medidas de seguridad correspondientes para con el arrestado puesto que pudiera portar cualquier tipo de armas ya que los agentes tenían conocimiento del 'modus operandi' de ésta persona, al objeto de evitar ser visto y por ende detenido.

Desde la Policía Local han destacado la colaboración ciudadana aportada por gente anónima y han felicitado a todos los intervinientes e instan a la ciudadanía a poner en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad casos cómo el expuesto.

No hay comentarios: