domingo, 28 de octubre de 2018

Encuentra un fardo de hachís de 34 kilos cuando paseaba tranquilamente por la playa de La Antilla

Lepe, 8.10.18.- Un paseo por la playa puede deparar a veces alguna sorpresa. Es lo que le sucedió el pasado día 12 del mes en curso a quien encontró cuando paseaba tranquilamente por La Antilla. Esta persona halló, ni más ni menos, un fardo con un peso de 34,600 gramos, presumiblemente, de hachís.
    Según han señalado fuentes de la Policía Local, dicho paquete habría sido arrastrado por la marea hasta la orilla del mar.

Los agentes han instruido diligencias al respecto y sobre la mercancía intervenida se ha dado traslado para su análisis y posterior destrucción.

Estas fuentes añaden que, con cierta frecuencia, y coincidiendo con episodios de fuerte oleaje, suelen aparecer este tipo de sustancias en nuestras playas.

Por ello, se aconseja que, den aviso de inmediato a las autoridades para que se hagan cargo de su recogida y elaboración de las correspondientes diligencias.

La “apropiación” de este tipo de hallazgos puede considerarse también un delito contra la salud pública, por lo que se insiste en dar conocimiento de ello a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

No hay comentarios: