domingo, 9 de diciembre de 2018

Manuel Carrasco suspende las firmas de discos tras las numerosas quejas por la organización de la que tuvo lugar en Huelva

Huelva, 09.12.18.- Manuel Carrasco ha anunciado la suspensión de las próximas firmas de discos en Bilbao, Barcelona y Sevilla después de las numerosas quejas que ha sufrido la que se llevó a cabo el viernes en Huelva, donde muchos lamentaron que los fans fueron tratados por la organización como “ganado”.

Así lo ha señalado el isleño en un comunicado en el que también pide disculpas por los citados problemas de organización en la firma de su último trabajo discográfico, 'La Cruz del Mapa'.

Este es el citado comunicado:

“Es una pena que después de que muchos de vosotros estuvierais más 13 horas esperando en la firma y yo más de 8 horas firmando, finalmente no quedáramos satisfechos ni vosotros ni yo.

La situación se nos ha ido de las manos, no puedo atenderos como os merecéis ni como yo quisiera. Se pusieron unas normas para firmar el disco al mayor número de personas posibles y aun así parece que nadie quedó contento, os aseguro que me entristece mucho e imagino que a muchos de vosotros también, pero se hizo con la mejor intención.

Esta vez, viendo la previsión de asistencia, me aconsejaron que no hiciese firmas ya que sería imposible atender a todos de la mejor manera, finalmente no quise oír lo que decían (culpa mía) porque quería seguir teniendo ese gesto con todos, el de agradeceros personalmente vuestro cariño, pero dadas las circunstancias es muy difícil encontrar el equilibrio”.

No hay comentarios: