sábado, 15 de diciembre de 2018

Sin rastro de la joven desaparecida en El Campillo

Huelva, 15.12.18.- La búsqueda con voluntarios de la joven desaparecida en El campillo continuará a las nueve de la mañana de este domingo, después de que se haya suspendido este sábado con la llegada de la noche.
    En este caso, los voluntarios se moverán en vehículos en vez de a pie con la intención de ampliar el radio de búsqueda.

Mientras tanto, la Guardia Civil mantiene abierta su investigación para tratar de determinar el paradero concreto de la desaparecida, de 26 años de edad, y cuyo rastro se perdió el pasado miércoles.

El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, desplazado a El Campillo, ha explicado que, por el momento, permanecen abiertas todas las hipótesis sobre el origen de dicha desaparición.
Mientras tanto, la población de El Campillo se encuentra conmocionada por la desaparición de la joven, que ejercía como profesora en el vecino municipio de Nerva.

La alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, ha querido destacar también "la solidaridad del municipio, que desde el minuto uno se ha volcado por intentar actuar como voluntariado en la búsqueda", y ha apuntado que "hay muchas hipótesis abiertas, muchas líneas de investigación" que "no podemos entorpecer".

Al parecer, la chica salió el pasado miércoles de su domicilio con ropa de deporte para correr, no sabiéndose nada más de ella.

En concreto, la joven llevaba residiendo en El Campillo desde el pasado 4 de diciembre, y estaba haciendo una sustitución en un colegio de Nerva, en el que empezó a trabajar el martes de la semana pasada.

Mientras tanto, familiares de la desaparecida se han trasladado a El Campillo para seguir de cerca las labores de búsqueda y la investigación puestas en marcha.

No hay comentarios: