lunes, 21 de enero de 2019

El médico Rafael Segovia (Vox) atendió a Teresa Rodríguez (Podemos) tras su indisposición

Huelva, 21.01.19.- Hay un hecho que hasta ahora ha pasado desapercibido para muchos. Tal y como Huelva Hoy informó en su momento, la diputada de Adelante Andalucía y secretaria general de Podemos en esta comunidad, Teresa Rodríguez, sufrió una indisposición tras su discurso en el debate de investidura de la pasada semana.
    Rodríguez, ya fuera del salón de plenos, y después una dura intervención en la que se empleó a fondo contra PP, Cs y Vox, los tres partidos que han hecho posible el cambio de Gobierno en la Junta, requirió asistencia médica, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo.

¿Y quienes fueron los que prestaron su ayuda a la ‘agresiva’ diputada? Pues dos médicos que, a la vez, ejercen como políticos. En este caso, el parlamentario onubense de Vox Rafael Segovia, y el alcalde de Algeciras, José Luis Landaluce (PP).

El portavoz de Vox en el Parlamento Andaluz, Francisco Serrano, lo ha confirmado en las redes sociales. “Para ayudar no hay colores políticos”, destaca, al tiempo que explica que, en su día, “no quisimos hacerlo público” y ahora solo pretende confirmarlo ante las preguntas de algunos medios de comunicación.

No hay comentarios: