domingo, 20 de enero de 2019

La foto de la indignación

Madrid, 20.01.19.- El partido animalista Pacma ha denunciado la actitud de un cazador que ha publicado una fotografía en la que se le puede ver de rodillas ante 58 conejos muertos que forman la palabra ‘Vox’, en alusión -se supone- a dicho partido que, por cierto, ha basado parte de su discurso en su defensa de tradiciones como la caza.

La imagen va acompañada del siguiente texto en las redes sociales de Pacma: “Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox”.

A renglón seguido, el partido aprovecha para señalar que su formación es “la única que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país”.

La imagen, como es obvio, ha provocado un sinfín de muestras de repulsa e indignación por parte de quienes critican la actitud del citado cazador y de aquellos que rechazan dicha actividad cinegética.

“Asco, horror y lamentable” son algunas de las palabras que numerosos ‘tuiteros’ utilizan para describir lo que sienten tras ver esta foto, que también ha molestado a algunos cazadores, que no comparten la actitud de dicho individuo.

No hay comentarios: