lunes, 26 de enero de 2015

Esperanza Aguirre se enzarza con Susanna Griso, a la que acusa de hacer “propaganda” de Syriza



Madrid, 26.01.15.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado al programa Espejo Público, donde ha sido entrevistada este lunes, porque en su opinión le ha hecho una “propaganda” a Syriza con su reportaje sobre la victoria de la formación izquierdista en Grecia. “Da toda la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también esa opción. No han entrevistado a nadie que no defienda a Syriza”, reprochó la presidenta del PP madrileño, según recoge el digital El Plural.


“Yo no he visto una propaganda similar a la que le acaba de hacer Antena 3 a este partido”, dijo Aguirre a Susanna Griso, que entre sorprendida y contrariada rechazó el juicio de la dirigente popular. “Bueno, la lectura que está haciendo usted me sorprende muchísimo. Si lo dice porque hemos entrevistado a una corresponsal de la televisión griega que defiende a Syriza y al líder de Podemos…”

Si Antena 3 hace esto, ¿que estará haciendo La Sexta?

“Han dedicado ustedes media hora” al triunfo de Syriza. “El PASOK ganó las elecciones en 2009 con 179 diputados, una victoria apabullante, y me gustaría ver lo que dio Antena 3 en ese momento. Yo lo que digo es que a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo en este momento, y si una emisora como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo LaSexta ? Quiero llegar a que ha habido una victoria electoral de un partido que dicen que es radical, lo que ha sido hasta ahora es comunista. Si los griegos votan esa opción me parece estupendamente bien, pero da toda la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también esa opción. Si los españoles la quieren me parecerá fenomenal, pero no han entrevistado a nadie que no defienda a Syriza”, siguió Aguirre con su ataque.

No hay comentarios: