La Policía Judiciaria de Portugal ha liberado en la localidad lusa de Monte Gordo, a escasos kilómetros de Ayamonte, al empresario español de 62 años de edad que fue secuestrado hace más de dos semanas en Madrid.
Como presuntos implicados en este secuestro, los agentes han detenido a un total de cinco personas, que han sido puestas a disposición del Tribunal de Tavira, en el Algarve.
La liberación del empresario se produjo el pasado viernes, en la zona próxima al restaurante ‘O veleiro’, donde este hombre, del que no ha trascendido su identidad, fue retenido en “condiciones humillantes”, según señalaron fuentes policiales. Estas fuentes precisaron que el móvil del secuestro fue la extorsión, para los responsables contaron con la colaboración de un amigo de la víctima, que también ha sido apresado en España. A sus familiares, los secuestrados le exigieron la cuantía de un millón de euros para su liberación. Precisamente, los contactos telefónicos recibidos en el entorno de la víctima pusieron sobre la pista a los agentes policiales para dar con su paradero.
2 comentarios:
Gracias por la información. Es lo único que he leído al respecto. Saludos Antonio.
Es increible , la televisión portuguesa al dia siguiente no dejó de dar la noticia en todos los informativos en cambio aqui en España nada de nada . Señores fue un secuestro de un español , intervino también la policia española , no fue un tirón de bolso. Nos informan de lo que quieren , ya me dá que pensar.........
Publicar un comentario