miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dimite la teniente de Alcalde Isabel Rojas en el Ayuntamiento de Isla Cristina

La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina Isabel Rojas (PSOE) presentará su dimisión en el pleno previsto para este jueves. Así figura en el orden del día de dicha sesión. Todo apunta a que esta decisión de cesar en el cargo se debe a razones de tipo personal. Es la tercera dimisión que se produce en el seno de la Corporación municipal en lo que va de legislatura. Las dos anteriores dimisiones se produjeron en el PA, del que se marcharon las concejales Antonia Grao y Concha Tobarra, aunque siguen conservando el acta de edil tras pasar al grupo de no adscritas a ninguna formación política.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo quiere explicaciones

Anónimo dijo...

Al parecer la "convivecia" y el "retiro espiritual de los socialistas en Portugal hace dos findes en conocido hotel no ha solucionado las fisuras existentes entre algúnos miembros de la corporación municipal.
Entre otros las espadas en alto de D.Enrique y D. Antonio.Y sino, que pregunten por cierto acto en la lucha por asumir la representación del Ayunt en ausencia de vacaciones de la Sra Faneca.

Anónimo dijo...

Antonio Zamudio te apoyamos y te votamos, que no se le olvide a quien toma las decisiones que vete a saber por quien se asesora.....

Anónimo dijo...

Esto esta al revés los buenos son los malos y los malos son los buenos. Sra. Faneca sea valiente y gobierne con su equipo y dejese de asesorar por esos personajillos que la estan llevando por muy mal camino

Anónimo dijo...

Esto es el mundo al reves.....si ibamos mal.....vamos peor!!

Anónimo dijo...

Antonio Z. Alcalde!!!!

Anónimo dijo...

2 (dentro) + 2 (fuera) + 1 (perdida) = Caos total

Anónimo dijo...

Uy uy uy Y la pregunta es como va a llevar el barco esta mujer si la gente prefiere salirse del barco que seguir con ella!!

Alguein se esperaba esto??

Y otra pregunta por que se marcha Isabel???

por que esa reunion que dicen??

Alguein tiene informacion

Anónimo dijo...

ISABEL ROJAS EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!!LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO TE VAMOS A HECHAR DE MENOS. VALORAMOS MUY BIEN TU TRABAJO. HAS SIDO JUSTA. INTACHABLE.

QUIZAS POR ESO, POR SE BUENA Y EFICAZ TE VAS!!

EN LA POLITICA SOLO ESTAN GENTE SIN ESTOMAGO Y TU TENIAS A TU ALREDEDOR GENTE MALA.

FELICIDADES ERES LIBRE

Anónimo dijo...

Hay que respetar las decisiones personales de Isabel Rojas, desde aqui muchos animos y decirle al equipo de gobierno que sigan trabajando como hasta ahora que los estan haciendo muy bien.
Enhorabuena a todas las concejalias, porque estan desmostrando en los tiempos que corren,que se esta trabajando para Isla Cristina y para todos los isleños.
En educacion se ha logrado en un año lo que anteriores legislatura ni se habian preocupados, todos los comedores escolares abiertos.
En cultura y juventud todas las actividades que se han realizado durante el verano, y el south pop, un gran trabajo.....
Y asi en todas las concejalias.

Gracias Mª Luisa sigue asi, aunque una minoria piense lo contrario, porque asi se desmostro en las urnas.El pueblo esta contigo,

Anónimo dijo...

Isabel Rojas se marcha y demuestra con su actitud que no está a gusto, es una Sra. se marcha, y dejará su escaño a disposición del siguiente de la lista (Que tomen nota las transfugas)

Las razones, podrán ser personales ó políticas, pero lo que está claro, es que no está a gusto. Seguro que soñó y se involucró en un proyecto de futuro y de cambio desde dentro, pero ha visto que luchar desde dentro habeces es peor que hacerlo desde fuera, no quiere seguir siendo un concejal florero. Lo cierto es que falta poco para un motín en este velero llamado PSOE de Isla y posíblemente, caigan algunos más. Las cosas al parecer no se están haciendo del todo bien, ¿grupitos dentro de un grupo?, el tiempo corre y los isleños se impacientan deseosos de un ¿cambio? que al parecer solo ha sido de sillón.

Anónimo dijo...

Creo que debemos ser más respetuosos con la decisión personal que toma alguien de decir basta ya, entrego el acta y me voy a casa. Estar en un ayuntamiento de un pueblo como Isla Cristina, tan extenso y complejo, debe ser bastante difícil. La vida política no es fácil y quizás Isabel no creyó que su calidad de vida se iba a ver tan mermada.

Tengo amigos concejales en otros pueblos que están a punto de tirar la toalla, porque viven todo el día pendiente de solucionar problemas que, a veces, son insolucionables.

Isabel tal vez creyó que la política iba a ser un camino de rosas y que con ilusión todo se puede.

En cualquier modo, ha demostrado ser una mujer valiente. Primero le plantó cara a Paco Zamudio cuando siendo trabajadora de su ayuntamiento se embarcó en la aventura del PSOE y luego, es decir, ahora, coge las de villadiego.

Ella predica con el ejemplo. Que tomen nota otros y otras.

Anónimo dijo...

No tenemos que olvidar un tema muy importante, Isabel Rojas ya era Jefa de Personal dentro del Ayuntamiento y fué en la lista del PSOE porque dijo que le ilusionaba mucho el proyecto y contrajo una obligación con sus votantes de mantenerse hasta concluir la legislatura, después que haga lo que quiera, pero ésto no fué lo que se acordó. Es cierto que le ha tocado ser la mala de la película porque la Delegación de Personal es una de las más ingratas: despidos, reducción de plantillas, decir NO a mucha gente, etc., y aún más ingrata cuando comprueba que ella por una lado exige pruebas a los que entran de nuevos en el Ayuntamiento y otros Concejales colando a familiares y conocidos. Es cierto que hace lo justo, dejar el acta de concejal y volver a su puesto de trabajo, pero esto tiene un nombre: CRISIS y muy gorda en un Equipo de Gobierno que lleva año y pico. Estas CRISIS se suelen dar al final de una legislatura o de la segunda, ¿pero en el primer año?. Además no se va el 7º ni el 8º, sino la mano izquierda de la Alcaldesa, porque su derecha, ahora, es Enrique Vázquez, otro aspecto más a sumar en su desilusión.
Y por lo que se oye no será la última, se oyen otros nombres que están a punto de tirar la toalla porque, evidentemente, la cosa no va bien y no todo el mundo tiene el mismo aguante ante esta situación. Lo que se prevé es que Isabel haya abierto la puerta y ésta se mantenga abierta durante un buen tiempo, quizás antes de Navidades veamos otra estampida. Malo, muy malo para la gobernabilidad de Isla Cristina.

Anónimo dijo...

Maria Luisa un consejo: rectifica, pon orden confia en la gente de tu lista, confia en la gente cercana que lo mimso habla con un ministro qeu con un jardinero, esos que trabajan y no se le caen los anillos para todo, en los preparadas qeu cuando los escuchamos nos gusta y hace que no sintamos orgullos como isleños.

Tienes gente joven y preparada, con formacion y encima con principios. Confia en ellos, contigo, con su formacion y tu experiencia, juventud y experiencia politica es un buen as.

Asi si tendremos PSOE pa rato.

Anónimo dijo...

Esperemos que D. Enrique no sea la mano derecha ni la izquierda, por favor. mAria Luisa no tee quivoques..............

Anónimo dijo...

ya cuesta trbajo escucharlo como protavos. si no le entendemos....caundo habla!!! Y mira que tiene gente que habal el triple de bien que dan gusto escucharlos.

Anónimo dijo...

cON LO BIEN QUE HABLA EL NIÑO!!!pOR DIOS NO SABEIS LO QEU TENEIS!!!


UNA LEPERA

Anónimo dijo...

El pueblo no quiere explicaciones pero los cotillas sí quieren carnaza. Las decisiones íntimas merecen el respeto de todos, máxime cuando éstas se toman fruto de serios problemas personales.
Después de apodarla "cortacuellos", el PA quiere atraerla para utilizarla y tirarla a los leones como ya hicieron antes, pero no se dejará utilizar.

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTÁ LA ALEGRÍA QUE IBAN A TRAER AL PUEBLO.
Y LA PROSPERIDAD DONDE ESTÁ LA PROSPERIDAD.
SAN PACO LO TIENEN QUE HACER SAN PACO ESPEREN Y VEAN

Anónimo dijo...

Leyendo estos comentarios parece que los han escrito los dos amigos y el apósito

Anónimo dijo...

san paco? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaj
y santa antonia grao no? jajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Motivos personales alegarán todos, tanto Isabel Rojas como los que presentarán su dimisión este mismo jueves en el pleno, a saber, Federico Vaz, José Antonio López y los que vendrán, porque esto no acabará aquí.

“Isla puede recuperar el rumbo y ser un pueblo pujante, dinámico, con futuro”, dijo en su día María Luisa. Pués con el barco hundiéndose y con gritos de "sálvese quien pueda", poco rumbo se va a recuperar.

Hay gente que se alegrará de este descalabro, o crónica de una muerte anunciada como dijo otro, pero a mi me entristece, esto no es bueno para el pueblo, no levantamos cabeza en esta legislatura ni la levantaremos, sin embargo Ayamonte, Lepe, Cartaya, avanzando con paso firme....

"A este alcalde le interesa un pueblo paralizado", dijo la Alcaldesa en su día.....¿quién va a paralizar el pueblo con tantas dimisiones, María Luisa?

Anónimo dijo...

Avisadme si algún Zamudio (Antonio o Paco) va a entrar de alcalde para irme a la vendimia francesa.

Anónimo dijo...

Por Dios!!!!! que cosas se leen aqui.
Es Dña Isabel Rojas la que ha dimitido? Que tiene que ver D. Enrique?
Un poco de respeto hacia una persona que ha tomado una decisión personal.

Anónimo dijo...

es toda una señora de los pies a la cabeza me lo demostrado en muchas ocasiones, con don Francisco antiguo alcalde y como delegada de personal, no se, ha otros como le ha ido pero yo no tengo queja ninguna con una señora que se viste por los pies cuidate mucho Isabel te lo mereces

Anónimo dijo...

A l vendimia no, a la Vegas vete a las Vegas

Anónimo dijo...

¿No sera que se han fundido todo el dinerito? y claro! trabajar por amor al arte, como que no! y todavia no es norte.
hay trabajadores a los que se les debe dinero ( y digo trabajadores, no concejales, porque ellos si que cobran y muy bien a fin de mes) y proveedores que han dejado de suministrarles porque no les pagan.
Esto va de mal en peor.
Muchas promesas y muy pocas cumplidas

Anónimo dijo...

Por Dios que cosas se siguen leyendo aqui......Que poca moral, hablar por hablar, hablar sin saber, pero claro bla bla bla.....Cuando no se da la cara.
ISABEL HAS HECHO LO QUE CREIAS. ES TU DECISION Y HAY QUE RESPETARLA.
ISLA CRISTINA SEGUIRA CRECIENDO.
Y TU HABRAS PUESTO TU GRANO DE ARENA. OTROS VENDRAN Y ASI ES LA VIDA.
Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE COMPRE UN PIANO

Anónimo dijo...

Fuí votante de Isabel, aunque creo que fuí el único, y me avergüenzo de su actitud. Creo que ella sabía donde se metía, que ella no iba a ser la alcaldesa, sino que iba a pertenecer a un grupo en el cual lo encabezaba una Sra. llamada Mª Luisa. Creo que ante todos está l respeto a los votantes y a un pueblo, y si su carácter no se lo permite, pues no te embargues en lo que no vas a ser capaz de llevar a buen fin. Desde mi punto de vista la veo egoista, pq le importa poco con sus compañeros y con el pueblo. Menos mal que ella no es la alcaldesa... y por favor, como ciudadano te pido que dejes al equipo de gobierno en paz, que pienso que no vas a dejar de chinchar. Si te vas, vete con la cabeza alta y deja a los demás gobernar en paz. ¿O te vas a aliar con tu amigo Paco Zamudio para contarle los cotilleos? Tú te reias mucho con él. ¿No será que te metiste en el equipo para darle información y te han trincao?utbd

Anónimo dijo...

Creo que hay que respetar una decisión personal. No está bien especular con ello, pero puestos a imaginar, ¿quien sabe?, a lo mejor Isabel se ha ido avergonzada de la actitud de algunos en la oposición, ya me entienden...

Anónimo dijo...

¿ Que Ayamonte funcionan ? Que se lo pregunten a los ayamontinos, esos que están paraos, esos que ven como sus calles sufren un progresivo deterioro, con la dejadez en los servicios mínimos y básicos, esos que están hartos de la caspa y lo rancio de sus fiestas, con ese no estar de acuerdo permanente entre quienes forman el grupo de gobierno, etc...

¿ Que Ayamonte funciona ? Pregunten, pregunten, a lo mejor se llevan una sorpresa...

Anónimo dijo...

Dice Antonio S. Candilejos: "Todo apunta a que esta decisión de cesar en el cargo se debe a razones de tipo personal"

Que significa: "todo apunta"?

Pienso, que antes de lanzarse a la yugular de esta persona, como animales sedientos de sangre, se debería esperar a que convocase una rueda de prensa y públicamente explicase en ella, a sus conciudadanos, cual o cuales han sido los motivos que la han llevado a tomar la decisión de dimitir. Mientras estos motivos no se conozcan, no se puede lanzar al aire la expresión de "todo apunta" y a continuación verter por parte de ciertas personas un "rosario" de especulaciones de todo sin tener la más remota idea de la toma de su decisión.

Jodé, cuanto nos gusta la especulación y la critica gratuita.

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Supongo que algunos de los comentarios se hacen por el conocimiento de esta persona. Yo la conozco de vista, pero nunca me ha gustado, es una persona fría y poco cercana al pueblo. La verdad es que me extrañó que contasen con ella para ir en una lista, pero después me he enterado que es íntima amiga de A. Zamudio. Co lo cual, tampoco me extrañaría que el siguiente fuese él, porque como dice el dicho: "Donde vá la reina vá el bufón..., perdón, la corte"

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Querido Juan Carlos. Cuando digo que "todo apunta" es porque los indicios, pistas y datos de que dispongo me llevan a pensar en que, en efecto, han sido razones de tipo personal las que han desembocado en esta decisión.

Comparto lo que dices en relación a las especulaciones (opiniones en el fondo) que algunos vierten sobre dicha dimisión, aunque guardando -más o menos- el respeto a la persona aludida.

En lo que no coincido contigo, en absoluto, es que haya quienes se hayan tirado a la yugular de esta mujer o que haya algunos sedientos de sangre. Por momentos, querido Juan Carlos, creo que te has equivocado al aludir a este foro. Generalmente no acostumbramos aquí a actuar así, aunque haya algunos que de vez en cuando, en cualquier noticia- intenten ofender. Pero sus comentarios son eliminados lo más pronto posible por este que suscribe.

Y sobre lo de esperar a que haya una rueda de prensa, sería lo más idóneo aunque, en este caso, creo que "todo apunta" a que no la habrá, ¿o sí?.

Eso sí, respeto profundamente la decisión de Isabel Rojas, y estoy seguro de que su marcha no afectará a la razonablemente buena gestión del equipo de Gobierno socialista en Isla Cristina.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las decisiones de las personas hay que respetarla. y por supuesto, esto no va a influir para que esta coorporación siga trabajando por el bien de un pueblo. Me consta que la siguiente de la lista es una chica muy trabajadora, responsable y muy cercana al pueblo, con lo cual, no veo pq hay que darle tanto bombo a na simple dimisión. No ha habido 2 anteriormente? y ha pasado algo? Ahí está el PA

Anónimo dijo...

Aqui no hay morbo en esta dimisión porque las cosas hay que hacerlas bien y la señora Isabel Rojas se va por la puerta grande, no es como cuando doña Antonia Grao, que ahí sí que hubo tomate, y gordo, con todo lo que dijo por esa boquita... Ay, lo de la Sra. Grao sí que fue un morbazo total, aquí no hay donde rascar (mal que les pese a algunos), pero así es la vida hijos.

Anónimo dijo...

En el SOE nada mas que ha habido una dimisión pero en el PA van ya dos, ¡¡¡y...!! Ay, ay, ay, tal vez, quizás, a lo mejor, quién sabe, pero...

Quien sabe, tal vez, quizas, a lo mejor...

SOE 1 / PA 2 (eL pA gana)...

Anónimo dijo...

Querido amigo, que más dá de donde se vaya uno u otro, no te das cuenta que todo esto al final la que sale perjudicada es Isla Cristina? De todas formas te diré que algunos/as tienes dos varas de medir, me explico: cuando Antonia se vendió al PSOE o el PSOE la compró, bien que se hico sangre del tema, pero mucha, y casi lo mismo cuando lo de Concha, ahora dimite una concejal del PSOE y los del otro bando no están haciendo algo distinto que los hicieron los otros entonces, ¿te das cuenta de una cosa? nada de estas actitudes son buenas, pero para nadie, algunos estan ahora tragando de la misma medicina. Paciencia, todo pasa.

Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia entre lo que pasó en el PA y la dimisión de Isabel Rojas. Las concejalas del PA que renunciaron, renunciaron al partido, no a las concejalías; en cambio Isabel dimite del escaño y sigue militando en el PSOE, dejando su sitio para que otro compañera/o siga realizando la labor.

Anónimo dijo...

No conozco a esta señora (Isabel Rojas) ni a su alcaldesa ni al señor que ocupaba antes su sillón. Solo soy un seguidor del Sr. Candilejos y de sus 'Candilerias' y como mero observador de esta noticia he de decir unas cuantas cosas. Creo que la Sra. Rojas ha dado una GRAN LECCIÓN. Se ha ido en efecto y como dijo alguien por la puerta grande. Ha dejao el escaño, prefiere decir adiós a la politica para no perjudicar la carrera de sus hasta ahora compañeros. ¿Hicieron eso las otras dos señoras del PA que se fueron del partido?. Esa es la diferencia. Asi es como se actua en el PSOE y en el PA.

La Sra. Rojas sabrá por qué se ha ido y hay que respetar su decisión, pero en su macha no se ve el rencor ni el daño que le habian hecho en su partido a las otras dos señoras del PA que dijeron 'hasta luego Lucas'.

A la Sra Rojas le deseo mucha suerte y desde aqui, por si lo lee, aplaudir su decisión, sobre todo la de quedar como una señora, con elegancia y educacion.

No todo el mundo puede decir lo mismo.

Anónimo dijo...

¡Suerte Isabel!

Anónimo dijo...

¡¡Que leccion Isabel, que leccion has dado, igualito que los follones que se montaron en el PA cuando otras dos concejales decidieron largarse por no aguantar mas!!

Anónimo dijo...

La lección la ha dado todo el equipo de Gobierno (PSOE). Asi se hace. Ese es el camino. Con respeto y educacion, y mucho trabajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Eso es lo que espera el pueblo de su Ayuntamiento. Estamos con vosotros amigos, ¡¡adelante alcaldesa, adelante Enrique, adelante Jose, adelante Raúl, adelante por el bien de Isla!!!!!!.

Anónimo dijo...

Algunos se esperaban el mismo follón de Antonia Grao cuando se fue, pero claro, la situacione sbien distinta y la Sra Rojas ha dado una gran lección. Cuando uno se va deja el escaño, y se va por la puerta grande, como ha hecho Isabel, como no hicieron las dos señoras del PA, ¡¡esa es la diferencia hombre!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Isabel Rojas, ha desmostrado ser una señora con mucha dignidad en dejar su acta como concejal a su otro compañero d la lista y sin escandalos ninguno, no se puede decir lo mismo de las otras dos concejalas del PA, que hasta para marcharse dieron la nota.
Sus motivos tendra Isabel y hay que respetar su desicion.
Mucha suerte Isabel.

Unknown dijo...

Mi respeto por la concejal que decide irse estando en el equipo de gobierno.No la conozco ni conozco sus razones pero me parece sano,y cada vez más inusual,que alguien decida dejar la política y limpiamente,dejando su acta al partido que se la ofreció.Para eso están las listas electorales,para tener relevos.
Pazguato tambien se ha sorprendido por esa opinión sobre lo bien que va Ayamonte.Desconozco qué razones se tienen para afirmar tal cosa porque la parálisis es total y porque personas como yo seguimos y envidiamos el dinamismo del equipo de gobierno de Isla.

Anónimo dijo...

¡Esto es increíble!;que pobres argumentos,siempre sacando a colación el PA.
Maquiavelo,Maquiavelo,Maquiavelo,Maquiavelo,quiavelo,velo,lo,ooooo..........

Anónimo dijo...

Algunos creían que Isabel iba a formar el espectáculo de Antona Grao (a la que respeto profundamntemente). Pero claro, la Sra Grao, a diferencia de Isabel, tenía motivos. Isabel no. Isabel ha sido educada y elegante. Se ha ido por la puerta grande, entregando su acta y dejando su escaño. ¡Ole, ole y ole!

Anónimo dijo...

Se habrá ido por la puerta grande y con elegancia, pero desde aquí les digo que son muchisimos los trabajadores que lo han festejado. Parece mentira que ua persona que trabaja en un ayuntamiento, llevando el despacho de personal, tratase a sus compañeros con ese despotismo y altaneria. ¿Con que se va a encontrar ahora? Ya veras los miembros de los comites la despedida que te van a dar. Va a ser sonada

Anónimo dijo...

Hoy Isabel en su intervencion en el pleno ha dado una leccion de elegancia y educacion politica!

Va a seguir en su puesto de trabajo y con sus compañeros como bien ha dicho la alcaldesa,

Una verdadera leccion.Tomen nota!!

Suerte Isabel.

Anónimo dijo...

Ulises, cariño, lo que no se puede es ir por las esquinas derramando mala baba como pareces hacer tú con esa advertencia desde el escondite de los cobardes. Isabel se ha ido, y por la puerta grande. Eso os jode a quienes pensábais que ahora ella se iba a poner a criticar a Mª Luisa y a su equipo... Jajjajajaja, os ha salido el tiro por la culata. Ella tiene mucha clase, y no se va del Ayuntamiento porque ahora seguirá de nuevo en su puesto, donde muchos la echaban de menos. Y seguirá en el PSOE, porque es el partido del cambio, de la ilusión, de la esperanza, del futuro. Y no como otros, que están desaparecidos del mapa.

Anónimo dijo...

¡Que de orejeras y serones!
Maquiavelo,Maquiavelo,Maquiavelo,quiavelo,velo,lo,oooooo

Anónimo dijo...

Isabel, gracias por ser como eres. Has dado un ejemplo como poca gente. Cuando no se está a gusto en político uno/a se va, deja libre el escaño y el acta que el partido le prestó y santas pascuas. Y no como han hecho las señoras que estaban en el PA. Esta es la diferencia del PSOE y el PA, creo que está todo claro.

Isabel, suerte.

Anónimo dijo...

Lo que sí que está claro, es que Isabel se marcha porque no está a gusto. Lo que sí está claro, es que no es una transfuga al devolver su escaño. Lo que sí está claro, es que vuelve a su trabajo que está en el ayuntamiento y por eso ni pía, sinó otro gallo nos cantaría. Lo que sí está claro, es que las transfugas se arrimaron al comedero y montaron el numerito. Lo que sí está claro, es que exíste crisis interna ó ¿le llamamos desaceleración?. Lo que sí está claro, desde la objetividad, es que exíste descontento y lo que está más claro aún es que las comparaciones son odiosas, Isabel tiene educación y un puesto de trabajo fijo ¿y las transfugas donde trabajan?, esa es la cuestión Sres. no todo vale. Ya lo dijo el hombre más universal: "Por sus acciones los conoceréis"

Anónimo dijo...

Lo que si esta claro es que la gente quiere ver donde no lo hay!!!!

Suerte Isabel.

Anónimo dijo...

Decisiones loables como las que ha tomado Isabel Rojas no nos deberían de producir tanto asombro, no deberíamos engrandecerlas tanto pues deberían ser de lo más normal, dimitir y dejar tu acta de concejal. Pero nos sorprenden y saben porqué, pues porque estamos acostumbrados al transfugismo.

Condenemos a los tránsfugas, no justifiquemos sus actos, condenemos la decisión que tomaron Antonia Grao y Concha Tobarra al no dejar sus actas, da igual que hayan perjudicado al PA, le puede pasar al PP, al PSOE, conductas como estas hacen que no sienta el más mínimo respeto por estas personas. Siguen ahí por el dinero, por intereses familiares y esto nunca podemos justificarlo ni usarlo en contra de unos o de otros.

Loable la actitud de Isabel, despreciable la de Antonia y Concha.

Todo sea por el bien de nuestro pueblo, que es el que al final sufre las consecuencias.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que Isabel no ha entrado en política como otros muchos en España que lo hacen como si los ayuntamientos y demás fuese un INEM, o sea pa colocarse porque no tienen oficio o porque si lo tienen no tienen beneficio.
Ahora bien, estoy de acuerdo con Ulises, creo, que un poquito altanera sí que lo es...Yo cuando veo el anuncio de ALL-Bran ,me acuerdo entre otros de ella...Y si sbe todo lo que hacía y desacía el otro equipo de gobierno con los contratos basura, y los aumentos injustificables, etc...creo que es muy pronto para tirar la toalla y no luchar por unos derechos laborales más dignos y una limpieza de algunos inútiles...Con lo cual, aunque, Isabel pueda parecer déspota y altanera,sí está claro que es una currante de primera, una técnica que sabe hacer su trabajo...pero ¿por qué no luchar por aplicar estas cualidades al personal del ayuntamiento que no las tiene, si como dije no ha entrado en política pa tener trabajo? No lo entiendo.Veo como hipótesis, un no querer enfrentamientos dentro de su grupo, o no doblegarse a ciertas disciplinas de partido o de alguien autoritario/a. Suerte Isabel.

Anónimo dijo...

Los socialistas en el ayuntamiento ´de Isla Cristina terminarán de arruinar el municipio.

Anónimo dijo...

El equipo de gobieno del ayuntamiento de isla cristina,con sus actuaciones,va a canonizar a los andalucistas.Para muestra las últimas contrataciones de pintores(qué bonita nos van a dejar las calles);como no había ninguno,dos más,uno de ellos no sé la vinculación con los políticos gobernantes,pero el otro,vaya con el otro,marido de una exconcejal socialista,toda la vida pintando de por libre y ahora,como hay crisis,pues nada,para adentro.Dos más a comer de la olla,total como eran pocos no se va a notar mucho,y cuando ya no quepan se comprarán nuevos espacios;pero no importa,ya lo pagaremos entre todos.
Tendrá ésto algo que ver con la dimisión de la concejal mano derecha de la alcaldesa ? o habrá otras cosas? o serán las posibles represiones que sobre la dimisionaria pueda caer en un futuro, la razón de su silencio?

Anónimo dijo...

ufff, yo no creo en el silencio. y menos de esta Sra. que ya estabamos acostumbrados en el ayuntamiento a que fuera despotricando de todo el personal, pero siempre por detrás. Pregunten a su amigo Paco Zamudio, él os informará mejor.

Anónimo dijo...

razones personales, y la gente que la votaron pues en un pueblo no se vota las siglas se vota a la persona, la gente que puso su confianza en ella que ocurre ahora ya esta dimite y no da explicacion publica no lo veo bien, con todos mis respeto

Anónimo dijo...

PSOE DE ISLA = PRESENTE (Y FUTURO)

PA DE ISLA = AUSENTE (Y NADA)

Anónimo dijo...

Isabel, hija, has dado un gran ejemplo. Así se hace, así se trabaja por el bien de los isleños/as.

Anónimo dijo...

Ahí está su preparación y calidad humana
¡Balla tela! ¡pero1¡de que nos sorprendemos?

Anónimo dijo...

Que temor demostráis con ese soniquete ya tan cansino y nada creíble
PSOE=MENTIRAS REUNIDAS

Anónimo dijo...

Carmen Mar no empezemos hablar de enchufismos x favor!!!xq no me gustaria citar la larguisima listas de familia y amiguitos del anterior alcalde, q enchufo en el ayuntamiento y que estan cobrando unos sueldos de escandalos sin pegar un palo al agua, y hemos stado pagando y seguimos pagando los isleños!!!Vamos a ver si tenemos memoria historica, como dicen los del PA, xq yo si la tengo.

Anónimo dijo...

La gran diferencia es que antes contrataban a personas relacionadas con el partido y sin relación. Ahora por el contrario o les bailas el agua o te despiden porque creen que si no estás con ellos eres de la oposición. Hay muchos profesionales que están presionados por no mostrar simpatías. Estamos en el siglo XXI y hay que dejar vivir y trabajar libremente. No arruinar a más familias enviándolas al paro.

Anónimo dijo...

Igualito que cuando dimitieron las señoras del PA... Aqui ha habido clase y educación. Isabel, que ejemplo mas grande les has dado a todos!

Anónimo dijo...

Sr anonimo no tienes ni idea d lo q estas hablando!!antes no habia q ser simpatizante del PA para se contratado sino q tenias q ser familiar directo de alguno de ellos, q es muy diferente!!
Por lo contrario no pueden decir lo mismo del actual equipo de gobierno q no hay ni un familiar directo todavia contratado ni lo va aver!!!

Esa es la gran diferencia!!!