miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lepevisión Costa de la Luz, televisión oficial del certamen de belleza Mister Huelva 2008

Lepevisón Costa de la Luz, ha sido elegido televisión oficial del certamen Mister Huelva 2008 a celebrar este viernes en El Rompido tras la concentración que llevan a cabo estos días en un hotel de la Costa onubense los aspirantes al citado galardón y que ilustran esta noticia. Foto: Elisa Beltrán.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN, AL MENOS TIENEN ASEGURADA LA AUDIENCIA POR LA TELEVISION LIDER DE HUELVA,LEPEVISION.

Anónimo dijo...

No tiene nada mejor que hacer Lepevisión que retransmitir este tipo de certámenes o saraos?
Concursos de este tipo los tendrían que prohibir. Rebajan al hombre 2 peldaños en la escala evolutiva. Y nos llevan directamente al mono.
Pronto nos iremos dando mamporrazos en el pecho por la calle y enseñando los dientes al aire, miemtras mascullaremos: habrá alguien más macaco que yo ?

Anónimo dijo...

por culpa de este tipo de historias, existe muuucha gente enferma con anorexias y demás.

Anónimo dijo...

Que progres todos, no? La belleza es bonita, en su justa medida. Y por supuesto que Lepe-Vision tiene mejores cosas que hacer y las hace. Mal que les pese a algunos. Ahí está, con el apoyo de audiencia y anunciantes, y no como otras, que tienen que cerrar el chiringuito a los pocos meses de abrirlo por ineptitud... Y el que se pique...

Anónimo dijo...

Un poco casposo esto de los certámenes de belleza, no? Parece agua muy pasada, con Ansón como jurado y demás imágenes en blanco y negro. Impropio de una televisión que se diga moderna. Fíjense nada más que Telecinco, el cubo de basura de la televisión española, lo exhibe con orgullo...

Anónimo dijo...

ja.ja..!
Durante muchos años las mujeres han participado en este tipo de eventos y todos encantandos menos 4 feministas. Ahora que hay igualdad y se hacen cosas desenfadadas como estas que nos sacan de la rutina de todos los días con la crisis y la política le ponen pegas. Señores...no sean tan carcas puñetas!!
Que sepa Lepevisión que yo estaré deseando ver el evento por vuestra televisión(y seguro que los sosos estos tambien)

Anónimo dijo...

Ay, vamos a prohibir las fiestas de los toros, también las procesiones y las romerías, los crucifijos fuera de colegios e instituciones públicas y por supuestos certámenes de mises y misters ¡a tomar por cu...! Hay que ser progre-cito de mente.

Lo que no hay que ser es carca-monía, ya está bien de tonterías y de aparentar que somos tal y cual. Si seguimos anclaos en el pasado en muchos aspectos, ¡si vemos a un niño con una muñeca y pensamos que nos ha salio mariquita!

¿Que es eso de la caspa, y del progreso?.

Estoy segura de que a algunos/as de los que rechazan'' estos certámenes se han alegrao (ya me entienden, ajaaja) con la foto que sale aqui del certamen de MIster que no me pienso perder por Lepe-vision. y al que le pese, que no lo vea ¡no te jode...!

Anónimo dijo...

Wow, que tios!!!!

Anónimo dijo...

¿Habrá algo más kasposo que decir que uno no es Kasposo?. Kariño, aki somos kasposos todos/as, jajajaja!!

Anónimo dijo...

Me atrevería a apostar, Aurori, que el 99,99 % de los niños que juegan con muñecas, seguro que sufren de algún desviamiento. Pensar en otra cosa no sería más que tratar de ocultar la falta.
Eso, Aurori, es naturaleza. Sabes lo que es naturaleza ? algo de lo que no nos podremos librar, por mucho que te esfuerces.
Y vigílate es nombre que te has puesto, que te delata.

Anónimo dijo...

Sr 'kaballista', es usted un homófobo de tomo y lomo, y apena que sigan existiendo persons hechas y derechas con su forma de pensar, tan dañina (ina, ina).

Desde luego, me deja usted a cuadros cuando dice lo que dice y pone lo que pone. A usted es mejor no echarle cuenta y hacer como con los locos y tontos, seguirle la corriente hasta cierto punto.

Ah, y me pongo el nick que me da la gana, pues es el apodo con que se me conoce. Y el suyo?, le ponemos "el cortito (de mente)"?????

Anónimo dijo...

y es desviación y no desviamiento Sr 'kaballista', apúntese a un cursillo de ortografía que tiene usted mas faltas un analfabeto, busque un espabila-burros, que le hace falta como el comer!!!!