martes, 23 de septiembre de 2008

Crisis?, That Crisis?

La vicesecretaria general del PP de Huelva, Carmen Céspedes, ha anunciado que su partido presentará una moción en los ayuntamientos de los municipios del Andévalo para que consistorios insten a la Mancomunidad de la comarca a que dé marcha atrás en la subida de sueldo del director técnico y concejal socialista en el Cerro de Andévalo, Herófito Rodríguez.
Según explicó Carmen Céspedes, Rodríguez (ex PA) "se ha subido el sueldo un 31,8 por ciento para pasar de cobrar 37.000 euros a cerca de 42.000 euros anuales", cuyo aumento es "más sangrante si se tiene en cuenta que la Mancomunidad de la que cobra está casi arruinada y tiene graves problemas de pago a los trabajadores y proveedores". Leyendo noticias como ésta algunos nos acordamos del título de aquel disco (cuya portada aquí ilustramos) de la banda de Roger Hodson, Supertramp, de cuando algunos todavía eramos unos renacuajos. Crisis?, That Crisis?. Pues eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién dice que hay crisis?, los que tensionan, los antipatriotas, los crispadores, los derrotistas, los mal informados, los currantes, los comerciantes, los dueños de bares y restaurantes, los parados, los agricultores, los pescadores, los jubilados, las amas de casa, los estudiantes, los periodistas tendenciosos, los periodistas no tendenciosos, los taxistas, los funcionarios.
¿Quién dice entonces que no hay crisis?
los del Partido Sin Otra Estrategia que mandar por mandar.
Y yo que acaba de tocarme el euromillon