martes, 19 de agosto de 2008

Dimite el portavoz de IU en Ayamonte

El hasta ahora portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael García Camacho, comunicó ayer a la asamblea local de su formación la decisión de dimitir y entregar su acta de de concejal.
García Camacho, en conversación telefónica con El Mundo-Huelva Noticias, quiso dejar bien claro que se marchaba por motivos “estrictamente laborales”.
Y es que, en breve este maestro se reincorporará a la actividad docente pero en la capital portuguesa, Lisboa, lo que sería incompatible con la política municipal.
En cualquier caso, García Camacho anunció que seguirá trabajando con IU aunque desde la lejanía que supone residir a 320 kilómetros de distancia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Rafael en tu nueva andadura, has demostrado lo que es 'ser de izquierdas' con tu trabajo y tu talante!. Otros confunden la izquierda o el 'limbo' político con el pesebrismo.

Ahora, la duda, ¿quien entrará de portavoz?. ¡Que vuelva Antonio Miravent!.

Anónimo dijo...

Si porque al pobre Santana, para mi una de las personas más coherentes de esta formación política no creo que los "pesos gordos", el antiguo Colectivo de Izquierdas, le dejen actuar de portavoz.

Por otra parte, creo que dice el refrán algo así como que cada uno es preso de sus palabras, y es curioso como cambian las cosas en tan pocos meses. Rafael García Camacho criticó duramente la salida de Francisco Rubiño e incluso se atrevió también con Emilio Lechuga, al decir que los concejales tenían que acabar su legislatura, que para eso les habían votado. Pues que se aplique el cuento, aunque yo sinceramente, prefiero que esté fuera, ya que había cogido claramente el relevo de la vehemencia que había dejado el anterior Alcalde.

Anónimo dijo...

Tan mal esta el Ayunta de Ayamonte, tanto es el rodillo sociatilla, tan poco talante y talento hay que se van los concejales hasta de la oposición? No, sin al final llegará quien bueno me hara. Ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

felicitar desde etse foriño al sr. camacho por haberlo hecho mejor que el alcalde incluso, rafa ha sido el gran politico revelacion de la temporada. ya quisieran los del p.p. y soe estar a su altura mas nunca lo conseguiran. rafa, adelante, y cuando vuelvas de lisboa preséntate otra vez, te esperamos!

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Ayamonte dejó de ingresar en el 2007 "un millón de euros" procedente de "las licencias de obras de Costa Essuri", que ejecutaba la empresa Martinsa Fadesa, y que estaban recogidos en el presupuesto municipal. Según explicó el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, "se dejó de ingresar la totalidad de lo que estaba recogido en los presupuesto, la misma cantidad que se preveía para el 2008".

Gracias Alberto, de no ser por tí no nos enterariamos de estas noticias.

Suerte y que sigas en tu lanzadera a la meta pergeñada!

Anónimo dijo...

Ea, tercer portavoz de otros partidos que se carga Antonio Castillo. Primero Lechuga (PP), luego Rubiño (PA) y ahora el de la barba IU). Joé, por lo menos a Rafael le duraron varias legislaturas, y mira que esos sí que eran importantes: Mirabent o Juan Castro le daban mil vueltas a éstos. En fin, que ya se ha visto l oque duran las palabras de estos fulanos: en cuanto se han hartado, se piran a por algo mejor. Y luego se les llena la boca de la palabra Ayamonte.

Anónimo dijo...

Concejal, Presidente del club de piragüismo Bajamar, presidente de la asociacion de vecinos de la barriada de canela.

¡y digo yo!...

...Cuando abriran los ojos los que le comulgan.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe con certeza si el ex portavoz de IU, Rafael Camacho, disfrutaba de dos viviendas de Protección Oficial, o es un rumor?
Gracias.

Anónimo dijo...

Ese rumor que dices es incierto, ya salio en la campaña, y el mismo se encargo de llevar a la tv, los documentos que demostraban que posee una sola vivienda. Ademas este rumor es curioso que la que lo removio fuera la Carmen Titi, la que durante mucho tiempo ha tenido en el ayuntamiento su inmoviliaria, campando a sus anchas por él. Curioso ¿no?