domingo, 30 de noviembre de 2008

Alta representación institucional de Huelva y el Algarve en 'Sin Frontera' de Lepevisión

El programa ‘Sin Frontera’ de Lepevisión (canal 47 UHF) será escenario el próximo martes día 2 de diciembre de un intercambio de experiencias a ambos lados del Guadiana entre representantes institucionales de la provincia de Huelva y del vecino Algarve portugués. Así, participarán en este foro los rectores de las universidades de ambas zonas, Francisco José Martínez y Joao Guerreiro, respectivamente.
También visitará el programa, que se emitirá desde la Escuela de Hostelería de Islantilla, el recién reelegido presidente de Turismo do Algarve, Antonio Pina. Como anfitriones, el presidente de la Mancomunidad de Islantilla y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), y el teniente de Alcalde de Personal del Ayuntamiento de Isla Cristina y diputado provincial, José Antonio Rodríguez Márquez (PSOE).
Presentado y co dirigido por Antonio Suárez Candilejo y Rogelio Barroso, ‘Sin Frontera’ tratará de arrancar a los participantes nuevos proyectos y experiencias bilaterales. Este espacio, el primero que realiza una televisión local de Huelva enteramente sobre Portugal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos haber no han nombrado a Montse delegada de turismo y delegada de desarrollo local; entonces que hace en la foto Jose rodriguez que es delegado de personal y servicios generales que vigile mas los servicios que las calles estan... que lo vea el, y deje a montse que haga su trabajo que de momento lo esta haciendo mucho mejor que el; que asin es donde empiezas los malos rollos en los equipos de gobierno, zapatero a tus zapatossaludosc.c.m

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS UNA BUENA IDEA DE LEPEVISION, ENHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

OTRO GRAN ACIERTO DE LEPEVISION M EHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES Y A SEGUIR SIENDO LIDER AHORA TAMBIEN HASTA FARO.

Anónimo dijo...

enhorabuena por el programa, un acierto, porque portugal esta tan lejos y a la vez tan cerca que es como ese amigo en la distancia o ese familiar al que deseas tener a tu lado, mu buena la entrevista con el alcalde de tavira, ¡abrazos desde sevilla!

Anónimo dijo...

Y LA CASA SIN BARRER. VENGA FOTOS Y TERTULIAS. ¿QUÉ PASA CON EL CONVENIO DE LOS LABORALES EN ISLA CRISTINA?. ¿QUÉ PINTA ESTE EN ESE FORO, SI HA CAMBIADO DE CONSEJALÍA?

Anónimo dijo...

José Rodriguez está hay porque el Diputado Provincial

Anónimo dijo...

enhorabuena por el progarma y por todo lo que estas haciendo sobre la comunicacion en esta comarca ha otra cosa jose es todo un politico y una gran persona lo ha demostrado monset eres lo mejorcito y eres preciosa como mujer y persona seguir asi

Anónimo dijo...

Jose Antonio estuvo en el programa en representación del Ayuntamiento de su Pueblo o de su Ciudad, y dejó el pabellon MUY ALTO según me han comentado. Y al que le pese...

Y señores criticones, sean mas inteligentes en vez de preguntar por qué fue o no fue, seguro que los que preguntan tienen envidia de no haber sido invitados.

C.V.T.

Anónimo dijo...

Jose, ojala y en Personal consigas los mismo existos que en Turismo pues nunca Islantilla estuvo tan premiada como contigo, ¡¡vales un monton como gestor y como politico, animo y a seguir en la brecha!!

Anónimo dijo...

CREO QUE CON JOSE ISLA ESTÁ MUY BIEN REPRESENTADA, Y NO SE A CUENTO DE QUÉ ALGUNOS TONTOS/AS PREGUNTAN Y REPREGUNTAN POR ELLO. FUE AL PROGRAMA COMO TENIENTE-ALCALDE DE PERSONAL, ¿QUE PASA, QUE NO PUEDE IR...? ¡¡ANDA YA ENVIDIOSOS!!!

Anónimo dijo...

Ennhorabuena por los programas de Sin Fronteras y me gustaria pediros que se repitan por la tarde porque solo salen por la noche. Y creo que si el Sr. Rodriguez Marquez fue al programa fue lo mejor que pudo ir de Isla Cristina, creo que Turismo esta en buenas malos (Montse) y que la alcaldesa y su teniente de Alcalde E. Vázquez son muy válidos, pero Jose Antonio es un gran politico, tiene una oratoria de lo mejor y llegará a ser un gran nombre de la politica a poco que se lo proponga.

Saludos y gracias por este blog, puralidad y libertad a raudales!!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que jose tiene un pequeño club de fans.
¿Ahora no se mide en este foro el sectarismo?¿o...es que esta creado para esto?

Anónimo dijo...

Una cosita y que quede claro, soy mienbro del comite de empresa y he estado presente en todas las negociaciones del convenio desde la epoca de Hormigo, quiere que quede claro que nunca, NUNCA he tenido el gusto de conocer a un delegado de personal tan cercano a los problemas de los trabajadores y tan dialogante como jose gey. Escucha nuetsras reivindicaciones y soluciona conflictos.

Y lo digo con conocimeinto de causa

Anónimo dijo...

Mira la delegada de turismo lo que tien que hacer es no gritar a los comerciantes como lo hizo en la reunion

Anónimo dijo...

Por favor si Jose es lo mejor junto con la faneca que tienen los socialistas

Anónimo dijo...

Monset eres la mejor