jueves, 20 de noviembre de 2008

'Súmate a la solución'

‘Súmate a la solución’. Este es el lema de la campaña presentada por el PP con la intención de captar en un año a 25.000 nuevos afiliados, para lo que cuentan con un presupuesto "austero", y que buscará a través de Internet "a todos los que tengan algo que aportar".
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, y el coordinador electoral, José Antonio Bermúdez de Castro, han presentado esta campaña. "Nos dimos cuenta de que muchos ciudadanos tenían ilusión", ha señalado Mato quien ha añadido que la "grave" situación económica ha hecho que muchas personas hayan "vuelto la cara hacia el Partido Popular" porque es un partido "responsable" y buscan "una salida".
Mato ha recalcado que el PP ya pasó por una época similar cuando estuvo en el Gobierno y consiguió que, "de la resignación, muchas familias pasaran a la ilusión". La campaña, ha dicho Mato, se inicia desde las bases del partido, ya que nació a raíz de que los ciudadanos se dirigieran a miembros del partido preguntado por la afiliación en el XVI Congreso, y se ha desarrollado en gran parte a través de los "círculos de confianza", de los militantes en los congresos del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, tendrán 25.000 nuevos afiliados, pero que cuota pagan... 0 patatero
que sigan apoyandoles los lobbys que han causado esta crisis.
crisis que es algo sospechosa, hace un año ya decian que iba a producirse una crisis

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a La sra. Mato, si dentro de esos 25.000 quedan también incluidos los concejales y diputados TRANSFUGAS de UPN.

Estos del PP, siempre han tenido y tienen dos varas de medir. Una Para ellos y otra para los demás. Por supuesto que son los demás los que están equivocados, faltaría más.

Sra. Mato, por cierto hoy está en Pamplona visitando la nueva sede del PP, exija por "decencia" política a los concejales y diputados que se han TRANSFUGADO de UPN al PP tras la ruptura del pacto, que devuelvan sus actas. A Dios rogando y con el mazo dando. Manda huevos, no cambian.

un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

no se paga nada. yo me apunto