miércoles, 25 de febrero de 2009

Empresa de Lepe anuncia descuentos a quienes acudan con el carnet del paro

La empresa Ibercumbres, ubicada en Lepe, ha anunciado que realizará descuentos en sus compras a aquellos clientes que, se encuentren en situación de desempleo y acudan a comprar al establecimiento con su carnet de paro y el DNI.
Ibercumbres está especializada en la venta de carnes ibéricas, jamones y otros productos derivados del cerdo ibérico y con esta iniciativa pretende "facilitar sus compras a aquellas personas que engrosan las listas del paro a causa de la crisis actual".
En una nota de prensa, la encargada del establecimiento, Rocío Santana, asegura que la empresa sabe que "hay mucha gente parada, que lo está pasando mal, y que apenas tiene dinero para llegar a fin de mes y, de esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena para hacerles más llevaderas sus compras con descuentos del 5 por ciento".
La noticia ha tenido una amplia repercusión mediática, y tanto periódicos de ámbitos provincial y nacional como radios o televisiones se han hecho eco estos días de esta iniciativa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver si lo he entendido bien. Quiere decir esto, ¿que un parado para poder pasar el mes con menos dificultades económicas, puede hacerlo comprando productos ibéricos?
Ah eso si, con un suculento descuento del 5% a la hora de pagar.
Esta medida, eso si, bien explicada, puede hacer felices a muchos parados.
Ahora ya me quedo mucho más tranquilo. Tiene cohones el asunto.
Parados y paradas, anímense y "alivien" sus complicadas economías introduciendo en sus dietas diarias productos ibéricos y no se preocupen a la hora de pasar por caja.
Que digo yo, que además de productos ibéricos, podríamos introducir también en esas dietas "asequibles" un buen vino de reserva Rioja o Navarro, por que no?

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Al Sr. de Pamplona, el vino no es un articulo de necesidad como puede ser los productos ibericos( carne, costillas, tocino, chorizos, es decir , del cerdo hasta los andares " ), esto no salva a un parado , que lo ha mandado al paro el fenómeno del sr. zapatero (lider europea en mandar gente al paro), esto es para aportar un granito de arena a esas personas.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, no deja de tener Ud, sentido del humor. Mira que decir que los productos ibéricos son de primera necesidad. Será en su dieta particular, porque en la de un parado, dificilmente. Al menos, el vino tinto, aunque no ayude económicamente, si lo hace en beneficio de la salud. Pero amigo, los productos ibéricos, además de ser carísimos y mucho más para la maltrecha economía de un parado, atentan contra la salud elevando el colesterol. Quizás Ud., con la misma "naturalidad" con la que aconseja a un parado consumir productos ibéricos, les dice que total, por un poco más, se vayan dos semanitas a un balneario para calmar su ansiedad, eso si, a ser posible con el descuentazo del 5%..............en fin, deben ser los carnavales.

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Lo que Pamplona quiere es que le rebajen el precio del jamón en un 50%, ¡¡anda que no tiene cara el tío, joerr!!

¡¡Que se gaste los cuartos, que se gasta menos que un bastón por el medio, jajajajaj, y si no que le pida un préstamo a su amado ZP...!!

Anónimo dijo...

Pamplonica, hijo pero, ¿tu sabes cuando vale un kg, de costilla iberia?o de solomillo ibérico?o de secreto iberico?Puede que en tu tierra al no haber cerdos ibéricos y al tener que importarlo de otras provincias como la nuestra, valga el producto más caro.Por cierto no incites a los srs. parados/as a beber vino que van a beber en demasia por olvidar penas producidas por tu amigo zapartero y ademas de ser nº en europa de parados también lo seremos de alcohólicos.