martes, 26 de enero de 2010

El isleño Ramón González, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío

Cientos de ciudadanos y ciudadanas de Isla Cristina participaron en la peregrinación de la Hermandad del Rocío de la localidad hasta la Alcaldea almonteña, en la que se le impuso la medalla de hermano mayor a Ramón González y se le entregó la vara.
González, que tendrá el honor de ostentar este cargo de cara a la romería de este año, recibió la medalla de manos del párroco isleño Carlos Javier Rodríguez Parra.
Fue en el transcurso de la ceremonia, que llenó por completo el santuario de la Virgen del Rocío, en la tarde del domingo.
Durante la noche anterior tuvo lugar la celebración del Santo Rosario, al que asistió la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, que también estuvo presente en la imposición de la medalla.
A dicha ceremonia acudieron representantes de diversas hermandades de la provincia, como la del Rocío de Gibraleón o la de la Bella de Lepe.
Tras la ceremonia del domingo, los romeros y romeras de Isla Cristina se trasladaron hasta la Casa Hermandad, a cuyas puertas y en presencia del Simpecado pudieron entonar cantes y vivas y pudieron contemplar una lluvia de pétalos. Nota: Fotos cedidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ramon, enhorabuena!!